Logo El Confidencial
secretos de alfombra roja

Los trucos de la estilista de las famosas para llevar las curvas en su sitio

El 90% de las actrices de Hollywood utilizan fajas para posar sobre la alfombra roja. Y por fin sabemos sus trucos para estar siempre perfectas

Foto: Kim Kardashian con uno de sus célebres looks. (Presley Ann/Getty Images for ABA)
Kim Kardashian con uno de sus célebres looks. (Presley Ann/Getty Images for ABA)

Sabemos que lo sabes, pero te lo vamos a repetir porque nos ocasiona mucho placer decirte lo que vamos a contarte. El 90% de las celebrities, incluyendo aquellas que no tienen un gramo de grasa en sus cuerpos, utilizan prendas moldeadoras para posar en la alfombra roja. Las fajas no sirven solo para restar centímetros a las siluetas, sino que también ayudan a que las prendas queden perfectas aunque no hayas pasado por una sesión de fitting encaminada a lograr que una prenda siente como si hubiera sido diseñada para tu cuerpo.

La estilista de las famosas y la directora creativa de la firma Silver Spoon Attire, Avigail Collins, ha confesado a 'Who Wear What' algunos trucos para hacer de la moda moldeadora tu mejor aliada de estilo. Si celebrities como Kim Kardashian confiesan llevar no una, sino dos fajas al mismo tiempo para lucir un vestido entubado de forma perfecta y si Gwyneth Paltrow asegura que ella, al igual que todo Hollywood, recurre a las fajas de Spanx para posar sobre la alfombra roja, quizá haya llegado el momento de perderle el miedo a las prendas moldeadoras.

Las medias ideales

Beyoncé. (Getty)
Beyoncé. (Getty)

Las mejores medias para tener las piernas perfectas y evitar las incómodas carreras son las de Capezio, las preferidas de Beyoncé sobre el escenario. Al ser medias creadas específicamente para bailarinas, son increíblemente elásticas y duraderas.

La faja definitiva

Kylie Jenner. (Getty)
Kylie Jenner. (Getty)

La estilista prefiere las fajas de Wacoal a las de Spanx, pues afirma que son más cómodas y que no terminan, a ver cómo decimos esto de forma elegante, metiéndose por donde no deben a medida que pasan los minutos.

Los aliados de los naked dresses y los stretch

Jennifer Lopez. (Getty)
Jennifer Lopez. (Getty)

Los bodis nude son una opción perfecta para lucir los aclamados naked dresses que, pese a lo que su nombre indica, rara vez son 'naked'. Los bodes color carne crean efecto de desnudez a la vez que eliminan imperfecciones de forma óptica. Los tangas invisibles adherentes son su secreto para llevar vestidos de seda o diseños muy pegados. En Amazon puedes encontrar propuestas de firmas como Magic Bodyfashion.

El sujetador mágico

Kim Kardashian. (Getty)
Kim Kardashian. (Getty)

La marca cuenta también con sujetadores adhesivos para mantener el pecho en su sitio en todo momento, aunque hemos de aclarar que si tienes un pecho muy exuberante, este accesorio mágico no será tu aliado. De hecho, Kim Kardashian confiesa que ella utiliza cinta adhesiva para sujetar y realzar sus pechos cuando lleva diseños muy escotados con los que le es imposible lucir sujetadores. “Asegúrate de que tú no tienes ninguna loción o aceite cuando levantes los pechos con la cinta. Solo prepárate para cuando llegue el momento de quitártelo", recomienda Kim a sus seguidores.

La lencería invisible de las celebs

Rihanna. (Getty)
Rihanna. (Getty)

Por supuesto, al hablar de aliados secretos hemos de mencionar a Commando Underwear. La marca estrella de la red carpet fue creada en 2003 por Kerry O’ Brien y es la responsable de que Rihanna luciera su ya mítico vestido transparente de Adam Selman sin mostrar sus partes pudendas.

Aunque ya lo teníamos claro, tras este análisis es aún más evidente que las celebrities esconden bajo sus diseños de alta costura muchos trucos. Como declaró Sofia Vergara a 'The Edit', "hay tantas cosas bajo mis vestidos que a veces sangro al final de las alfombras rojas".

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios