Logo El Confidencial

La lencería invisible que ha conquistado a Rihanna

¿Posan las famosas en la alfombra roja sin ropa interior? ¿Realmente no hay nada debajo de tanta transparencia? Descubrimos el secreto de las 'celebrities' y el mejor arma de las modelos en pasarela

Foto: La lencería invisible que ha conquistado a Rihanna

La after party de los Oscar ha dejado claro que la moda del naked dress no terminó el año pasado. Irina Shayk, Rita Ora y Gigi Hadid han apostado por maxivestidos transparentes en los que la lencería no tiene cabida. Atelier Versace y Donna Karan están dispuestos a hacer que las celebrities paseen por la alfombra roja prácticamente desnudas, pero hay una firma de lencería que ayuda a gestionar el pudor en esos momentos. Se llama Commando y es la marca que ayudó a Rihanna a no mostrar sus partes pudendas en los CFDA con su vestido de Adam Selman. Ningún medio habló de su lencería: todos se ruborizaron al decir que la cantante se había atrevido a ir desnuda a la gala. Minipunto, pues, para Commando. “Cuando tengo que apostar por tangas nude, siempre elijo los de Commando. No se ven, incluso cuando el vestido es completamente transparente y vas a verlo todo”, afirma Mel Ottenberg, estilista de la cantante.

Imagen: Gigi Hadid, Rita Ora e Irina Shayk
Imagen: Gigi Hadid, Rita Ora e Irina Shayk

Los diseñadores tampoco quieren que sus modelos ocupen los titulares por haber mostrado sus secretos en la pasarela. Para dar protagonismo a sus diseños (y no a la visión de partes relegadas al ámbito íntimo), apuestan por Commando. Jason Wu, Rodarte o Monique Lhuillier son algunas de las marcas que apostaron en sus colecciones primavera-verano 2015 por la lencería creada por Kerry O´Brien. El secreto de sus diseños reside en la ausencia de costuras gracias a un fabricante neoyorquino que tiene la fórmula para mezclar nylon elástico con lycra. Así logran que las braguitas y tangas de la marca se amolden al cuerpo sin necesidad de antiestéticas bandas elásticas.

Imagen: Commando
Imagen: Commando

Pero el objetivo de esta lencería invisible no es solo precisamente asegurar su invisibilidad. También evita que se aprecien lo que los ingleses llaman VPLs, que viene a ser que la lencería se note por culpa de escotes traseros muy bajos o tejidos demasiado finos, e incluye pezoneras nude como las que Lena Dunham mostró en su Instagram como sus aliadas para los Globos de Oro.

En Twitter, Emma Watson no ha dudado en confesar que utiliza los tangas de Commando siempre que lo necesita. En la alfombra roja del estreno de Noah, la actriz lució un vestido de Erdem con su lencería secreta, que se comercializa en más de 1.000 tiendas por todo América, incluyendo Neiman Marcus. Gracias a su ropa interior nude, Emma Stone no ofreció un show en la alfombra roja de los Oscar cuando la abertura de su vestido de Elie Saab se hizo demasiado pronunciada. Ir en plan comando no es seguro en la red carpet, pero ir con Commando, al parecer, sí.

Imagen: Twitter de Emma Watson
Imagen: Twitter de Emma Watson

 

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios