Logo El Confidencial
para vender unas vitaminas

No te pierdas este vídeo en el que Gwyneth Paltrow habla de la premenopausia

“La menopausia tiene muy mala reputación y eso tiene que cambiar (…) Recuerdo cuando mi madre pasó por ella y fue un problema", ha dicho

Foto: Gwyneth Paltrow en una imagen de archivo. (Reuters)
Gwyneth Paltrow en una imagen de archivo. (Reuters)
Autor
Tiempo de lectura1'

Se encuentra “furiosa sin razón aparente”. Esa es una de las descripciones que Gwyneth Paltrow hace de la premenopausia, que ha empezado a notar en su cuerpo de 46 años. La protagonista de 'Shakespeare in love' habla del tema en un vídeo para la revista 'Goop', firma sobre estilo de vida que creó hace una década y en cuya parte editorial colabora la mismísima Anna Wintour. Y lo hace para vender unos suplementos llamados Madame Ovary (Madame Ovario), que cuestan alrededor de 70 euros.

“La menopausia tiene muy mala reputación y eso tiene que cambiar (…) Recuerdo cuando mi madre pasó por ella y fue un problema”, asegura en las imágenes que ha compartido este viernes el 'Daily Mail'. Para solucionar esos cambios, la actriz propone este producto que combina hierbas, vitaminas y compuestos vegetales que “alivian las quejas más comunes de la transición menopáusica”.

[Tranquila, Gwyneth, ya no eres aburrida: la décima vuelta al Kamasutra de Paltrow]

En los últimos tiempos, la actriz ha llamado mucho la atención por hablar de temas que suelen ser tabú. Desde que fundase Goop en 2008, Paltrow ha hecho guías de sexo anal, ha defendido las bondades de las saunas vaginales y ha lanzado 'The Sex Issue', un libro que incluye a expertos que hablan de sadomasoquismo y apetencias sexuales.

Paltrow en el estreno de 'Infinity War'. (Cordon Press)
Paltrow en el estreno de 'Infinity War'. (Cordon Press)

El vídeo vuelve a demostrar que la etiqueta de aburrida que muchas veces le han achacado a la actriz no era tan cierta como pensábamos.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios