Logo El Confidencial
se ha casado en los hamptons

Gwyneth Paltrow se ha casado rodeada de estrellas: descubre la lista de invitados

La actriz estadounidense dijo 'sí, quiero' a Brad Falchuk, en una ceremoia muy privada a la que acudieron grandes nombres de Hollywood

Foto:  Gwyneth Paltrow, en una imagen de archivo. (Getty)
Gwyneth Paltrow, en una imagen de archivo. (Getty)

Ya era un secreto a voces, aunque hasta el último momento intentaron que trascendieran los menos detalles posibles. Ayer sábado se casaron Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk en una ceremonia muy privada, pero a la que asistieron invitados de lo más selectos.

Brad Falchuk, antes de la boda. (Cordon Press)
Brad Falchuk, antes de la boda. (Cordon Press)

Recién cumplidos los 46, la protagonista y ganadora de un Oscar por 'Shakespeare enamorado' no se pudo quejar de convocatoria... Hasta los Hamptons, en Nueva York, se desplazaron nada menos que el rey Midas de Hollywood, el todopoderoso Steven Spielberg, con su mujer, Kate Capshaw; una de las actrices mejor pagadas de Hollywood, Cameron Diaz, con su marido, Benji Madden, el inimitable Jerry Seinfeld o el 'resucitado' (artísticamente hablando) más famoso del mundo, Robert Downey jr. (junto a su mujer, Susan), con quien la recién casada ha compartido reparto en la saga de 'Iron Man'.

[LEE MÁS: Gwyneth Paltrow se casa este fin de semana: todo lo que sabemos sobre su vestido]

Cameron Diaz y su marido. (Cordon Press)
Cameron Diaz y su marido. (Cordon Press)

La boda era la crónica de un acontecimiento más que anunciado... La exmujer del líder de Coldplay (por cierto, muy vinculada a nuestro país, pues en su juventud aprendió un perfecto español en Talavera de la Reina) y el creador de la conocida serie 'Glee' anunciaron su boda el pasado mes de enero, después de más de tres años de relación.

La pareja se había conocido, precisamente, en 2010, cuando ella hizo una pequeña intervención en la mencionada serie, lo que fructificó posteriormente en una historia de amor, que ahora ha acabado en boda.

Steven Spielberg y su mujer. (Cordon Press)
Steven Spielberg y su mujer. (Cordon Press)

Cuando en abril se anunció su compromiso, en el que lució un espectacular vestido de Giambattista Valli Couture, comenzaba la cuenta atrás para un acontecimiento que supone que vuelva a creer en el amor, tras su ruptura matrimonial con Chris Martin, padre de sus dos hijos, Apple y Moses. Por cierto que no estaba en la boda (tenía una actuación en el Global Citizen Festival de Nueva York), pero siguen manteniendo una excelente relación.

Por cierto, que habrá que esperar acontecimientos para ver si Chris se decide también a formalizar su relación con Dakota Johnson,, quien estos días ha confirmado, por fin, su relación.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios