Logo El Confidencial
¿La bolsa o la vida?

Meghan Markle se ha gastado 44.400 euros en carteras y bolsos en 2018

La duquesa de Sussex acompaña casi siempre sus estilismos con complementos que a veces llegan a los 4.000 euros, como el maletín de Fendi

Foto:  Harry y Meghan. (Getty)
Harry y Meghan. (Getty)

Meghan Markle es mucho más que un nuevo miembro de la familia real inglesa, mucho más que la duquesa de Sussex y mucho más que la mujer del príncipe Harry. Meghan es una estrella en sí misma y como tal se ha convertido en un icono de estilo. Cada modelito que luce la exactriz se convierte rápidamente en 'look' a analizar, a comentar y si se da el caso y alcanza la cartera a imitar (o en el pero de los caso en su formato 'low cost').

[LEER MÁS: Meghan Markle gasta en 15 días en ropa y joyas más que Letizia en un año]

Coincidiendo con el cambio de año, el diario inglés Daily Mail ha hecho una recapitulación de todos los bolsos que la cuñada de Kate Middleton ha lucido en 2018 y las cifras son muy jugosas: según el rotativo británico, Meghan ha lucido bolsos de 38 diseñadores distintos con un valor que asciende a los 44.400 euros en total. Uno de los más caros de esta extensa colección es el modelo Fendi Peekaboo Essentials, cuyo coste ronda los 4.200 euros y que la duquesa utilizó para acompañar el look business-chic que lució en su visita al presidente de Irlanda, Michael Higgins y su esposa Sabina Coyne en Dublin.

 La pareja, junto al presidente de Irlanda y su esposa. (Getty)
La pareja, junto al presidente de Irlanda y su esposa. (Getty)

Lujo y 'low cost'

El fondo de armario de bolsos de Meghan incluye algunas creaciones de firmas internacionales como Gucci, Saint Laurent, Dior o Givenchy, uno de sus favoritos y el encargado de confeccionar su vestido de boda. Markle además alterna los diseños de marcas francesas e italianas con otras británicas como Mulberry o piezas de su amiga Victoria Beckham.

Claro que no todo es marcaza y lujerío: la duquesa no tiene ningún problema en salir a la escena pública con algunos modelos mucho más asequibles como el clutch de J. Crew que llevó en un partido de polo en el que fue a animar a Harry y que en rebajas se podía comprar por 45 euros (en esta imagen, el modelo de la izquierda).

 Algunos de los bolsos de Meghan. (Getty)
Algunos de los bolsos de Meghan. (Getty)

Cabe recordar que aunque Meghan, al igual que los otros miembros de la familia real, tiene una parte presupuestaria de 'fondos del Estado británico' por labores de representación, antes de su boda con Harry la actriz contaba con un patrimonio de unos 6 millones de euros con un sueldo anual que rondaba los 300.000 euros, así que es bastante probable que el dinero para comprar los complementos para sus looks salgan de su propia fortuna personal. Aunque también es sabido que el príncipe Carlos, a través de su fundación, destina dinero a pagar a Guillermo, Harry, Kate y Meghan un 'sueldo extra' por sus labores reales. Echando cuentas, la exactriz recibe 1,9 millones de euros anuales que invertiría en una imagen exquisita y cuidada al detalle.

[]LEER MÁS: Quién paga realmente la ropa de lujo de Kate y Meghan]

Entre el resto de la larga colección de bolsos que la protagonista de 'Suits' ha lucido este año destacan un clutc de Givenchy de 1.665 euros, o el bolso de Victoria Beckham que lució en la famosa misa navideña en la que fue protagonista sin quererlo por el mal gesto de su cuñado Guillermo. Su bolso costaba 1.720 euros.

 Los cuatro duques, en la misa de Navidad. (Getty)
Los cuatro duques, en la misa de Navidad. (Getty)


Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios