Es noticia
Menú
Letizia vs Sofía y Kate vs Meghan: los enfrentamientos más sonados de 2018
  1. Famosos
riñas, desencuentros...

Letizia vs Sofía y Kate vs Meghan: los enfrentamientos más sonados de 2018

El rifirrafe entre doña Letizia y doña Sofía ha sido una de las noticias del año en España. Mientras que en Reino Unido, las protagonistas han sido Kate Middleton y Meghan Markle

Foto: Kate y Meghan. (Getty)
Kate y Meghan. (Getty)

En todas las casas cuecen habas. Eso es lo que precisamente quedó claro en la pasada misa de Pascua que se celebró en la catedral de Palma y en la que doña Letizia y doña Sofía demostraron que su relación no es precisamente idílica. A esta guerra se sumó la prima de Felipe VI, que se posicionó totalmente al lado de la Reina emérita.

Sin embargo, la Casa Real española no es la única en la que hay enfrentamientos. Desde que Meghan Markle contrajo matrimonio con el príncipe Harry no han parado de saltar las polémicas acerca de su relación, quedando patente que todas las familias tienen sus rencillas. Recuerda con Vanitatis cuáles han sido los grandes desencuentros del año entre los rostros más conocidos.

Rifirrafe entre Reinas

Doña Letizia y doña Sofía protagonizaron el enfrentamiento real del año poco antes de salir de la catedral de Palma. Cuando terminó la misa, la reina Sofía intentó hacerse una foto de familia junto a sus nietas, la Princesa de Asturias y la infanta Sofía. Sin embargo, la reina Letizia se interpuso y no permitió que se realizase la fotografía con aspavientos y malas maneras, unos instantes que fueron captados por toda la prensa allí reunida y por los propios Felipe VI y Juan Carlos I, que no podían hacer otra cosa que mirar con asombro la escena que allí mismo se estaba produciendo.

Estas imágenes, que corrieron como la pólvora en la televisión y las redes sociales, demostraron que entre doña Sofía y su nuera no existe una buena relación. A pesar de que desde la Casa Real siempre nos han intentado transmitir que reina la armonía entre el núcleo duro de la familia real, quedó patente que esto no es así y que las diferencias entre algunos de los miembros de la familia son más que notables.

placeholder Doña Sofía y doña Letizia durante el enfrentamiento.
Doña Sofía y doña Letizia durante el enfrentamiento.

Marie-Chantal mete cucharada

Las imágenes levantaron tantas ampollas a lo largo y ancho del continente que incluso Marie-Chantal Miller, prima política de Felipe VI por su matrimonio con Pablo de Grecia, quiso posicionarse al lado de la reina Sofía, con quien mantiene una excelente relación. La princesa se mostró horrorizada con la escena protagonizada por las dos Reinas y escribió en su cuenta personal de Twitter que doña Letizia “ha mostrado su verdadera cara”, un comentario que no dejaba lugar a dudas sobre su opinión respecto a la esposa de Felipe VI.

La cosa no quedo ahí y tras preguntar a la prensa española por los hechos ocurridos en la misa de Pascua escribió que “esto me hace sentir especialmente indignada” y que “ninguna abuela se merece este trato”. Por último, Marie-Chantal Miller quiso hacer un nuevo guiño a la importancia que para ella representa la unión familiar y publicó una imagen de Constantino y Ana María de Grecia, junto a todos sus hijos y nietos. La foto iba acompañada por las siguientes palabras por si quedaba alguna duda de la relación entre ambos documentos gráficos: “¡Abuelos felices! La familia es lo más importante”.

placeholder Marie-Chantal Miller y Pablo de Grecia. (Reuters)
Marie-Chantal Miller y Pablo de Grecia. (Reuters)

Dos cuñadas enfrentadas

La familia real española no es la única en la que algunos de sus miembros no tienen una relación precisamente idílica. Los rumores comenzaron cuando salió a la luz que Meghan Markle había hecho llorar a Kate Middleton durante la prueba de vestido de las damas de honor, de las que la princesa Charlotte formaba parte. Según se comentó, la actitud de la mujer del príncipe Harry no fue la que se esperaba en un momento tan especial, un hecho que no sentó nada bien a la duquesa de Cambridge, quien habría terminado llorando desconsoladamente por la actitud de su futura cuñada.

No todo ha quedado ahí, los comentarios sobre la mala relación entre ambas han vuelto a la palestra informativa tras conocerse que los duques de Sussex abandonarán Kensington, el conjunto palaciego en el que viven numerosos miembros de la familia real, en los próximos meses. Los futuros padres se mudarán a Frogmore House, una mansión inglesa dentro de la propiedad del castillo de Windsor, lugar de descanso de la reina Isabel II durante los fines de semana.

placeholder Kate Middleton y Meghan Markle en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Kate Middleton y Meghan Markle en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Las 'dos mujeres' de Bisbal

Rosanna Zanetti y Elena Tablada mantienen una relación insostenible, tal y como la expareja de David Bisbal aseguró en el programa 'Viva la vida', que por aquel entonces dirigía Toñi Moreno. Todo comenzó cuando Zanetti publicó una foto en Instagram en la que aparecía la hija que Bisbal y Tablada tienen en común. En la imagen, la nueva mujer del cantante posaba vestida de gitana con la pequeña de tan solo ocho años en la feria de Almería.

Tras ello, han seguido los enfrentamientos entre ambas y la tensión ha ido escalando hasta niveles insostenibles. Es más, el propio Bisbal ha llegado a afirmar que "la relación es mala por la personalidad de Elena y por su educación", y remató asegurando que "si Elena quería ganar dinero para su boda, que lo hiciera de otra forma y no haciendo daño a personas", tras la polémica surgida por su boda cubana con Javier Ungría.

placeholder Elena Tablada y Javier Ungría en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Elena Tablada y Javier Ungría en una imagen de archivo. (Cordon Press)

El fin de 'Sexo en Nueva York'

Kim Cattrall finiquitó definitivamente la última posibilidad de revivir a 'Sexo en Nueva York'. La actriz se enfrentó de nuevo a Sarah Jessica Parker y el resto de sus compañeras y no accedió a participar en la tercera parte de la saga que catapuló a la fama a las cuatro protagonistas de una de las series más famosas de finales de los noventa y principios de los mil.

Sarah Jessica Parker aseguró que “tuve muchas muchas muchas muchas conversaciones con su agente y me dijeron: 'A ella le encantaría saber de ti'. Le envié un correo electrónico, intenté acercarme a ella y decirle: "Queremos que seas parte de esto. Eres una parte integral. Por supuesto que lo eres. Espero que cuando leas este guion, veas la belleza, la alegría, el corazón roto que yo vi, que vimos todas”. Sin embargo, nunca llegó a producirse un encuentro entre ambas y, por el momento, sigue abierta la guerra entre las dos protagonistas más potentes y famosas de la serie.

placeholder 'Sexo en Nueva York' es una de las series clásicas que ya están disponibles en la plataforma. (HBO)
'Sexo en Nueva York' es una de las series clásicas que ya están disponibles en la plataforma. (HBO)

En todas las casas cuecen habas. Eso es lo que precisamente quedó claro en la pasada misa de Pascua que se celebró en la catedral de Palma y en la que doña Letizia y doña Sofía demostraron que su relación no es precisamente idílica. A esta guerra se sumó la prima de Felipe VI, que se posicionó totalmente al lado de la Reina emérita.

Rey Felipe VI Reina Sofía Casa Real Príncipe Harry Familia Real Española Kate Middleton Isabel II
El redactor recomienda