Logo El Confidencial
casa real británica

Meghan Markle de adolescente: la foto que demuestra su gran cambio físico

La duquesa de Sussex iniciaba su carrera como actriz hace más de quince años. Ahora, una amiga de la esposa del príncipe Harry comparte una foto de sus años como teenager

Foto: Meghan Markle en una foto de archivo. (Getty)
Meghan Markle en una foto de archivo. (Getty)

La adolescencia es la etapa más recordada a lo largo de la vida. Un florecer personal que cuanto más tiempo pasa, más añoramos. Tendencia melancólica que a todos nos lleva a parafrasear aquella frase de Karina y su “cualquier tiempo pasado nos parece mejor”. O bueno, a casi todos. Desconocemos si a Meghan Markle le provoca la misma añoranza rememorar sus primeros pasos en el mundo de la interpretación, donde debutaba a los 20 años en la versión estadounidense de ‘Hospital Central’.

[LEER MÁS: Black is back, Meghan Markle vuelve a la acción con un total look negro]

Ahora, ha sido la actriz Katharine McPhee, amiga antaño de la duquesa de Sussex, quien ha echado la vista atrás y rescatado una imagen de ambas durante su pubertad. La instantánea no tiene desperdicio.

Ambas sonríen pletóricas ante la cámara en lo que parece una cena o salida nocturna como colegas de profesión. A Markle quizás no le haya hecho demasiado gracia este certero throwback que ya es viral, pero a McPhee ya le ha reportado más de 60.000 likes. Al pie de foto, la historia que describe la imagen: “Meghan y yo hicimos musicales juntas cuando éramos pequeñas. Ella creció hasta convertirse en la duquesa de Sussex y yo para ser una estrella del West End. Vamos, tenemos la misma vida si me lo preguntas”.

Esta no es, ni mucho menos, la primera instantánea que se filtra de la esposa del príncipe Harry, la cual ya ha sido víctima de algún que otro #TenYearsChallenge sin así desearlo. Uno de los casos más sonados fue esta imagen que circula por Twitter, en donde se puede ver el pelo al natural a lo afro de la exactriz de ‘Suits’.

Twitter.
Twitter.

Así las cosas, comprobamos que el pasado siempre vuelve. Y más si en el presente te codeas con la mismísima familia real británica.

[LEER MÁS: Los pendientes de 570.000 euros por los que Meghan Markle se saltó el protocolo real]

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios