¿Estamos ante el mejor look premamá de Meghan Markle? Nosotros creemos que sí
  1. Casas Reales
familia real británica

¿Estamos ante el mejor look premamá de Meghan Markle? Nosotros creemos que sí

La duquesa ha vuelto a sentirse actriz por una hora visitando el teatro para presentarse oficialmente como patrona, un patronazgo que ha heredado de la abuela de su marido

Foto: La duquesa de Sussex. (Reuters)
La duquesa de Sussex. (Reuters)

Meghan Markle sigue conociendo de primer plano sus patronazgos. Hace unas semanas conocíamos las cuatro entidades de las que la duquesa de Sussex iba a ser patrona. Primero visitó la asociación Smart Works, que ayuda a mujeres en largo periodo de desempleo a recuperar la confianza que necesitan para tener éxito en las entrevistas de trabajo; después a Mayhew, una asociación que trabaja por el bienestar animal; y ahora le ha tocado el turno al National Theatre.

La duquesa ha vuelto a sentirse actriz por una hora visitando el teatro para presentarse oficialmente como patrona, un patronazgo que ha heredado de la abuela de su marido, la reina Isabel II. Meghan se ha reunido con varios actores, así como con jóvenes que trabajan como técnicos en diferentes departamentos, desde carpintería a metal y pintura. Asimismo, ha disfrutado de una actuación inspirada en 'War Horse'.

placeholder El look de Meghan Markle. (Reuters)
El look de Meghan Markle. (Reuters)

Lo cierto es que en lo que se refiere a vestuario, Meghan estaba más que espectacular. La duquesa se ha decantado por un dos piezas color crema de Brandon Maxwell con el que estaba realmente elegante y favorecida. Para nosotros es ya sin duda el mejor look premamá de Meghan (aunque todavía quedan tres meses y quizás nos sorprende con otra gran elección).

Pero vayamos a este maravilloso estilismo formado por un vestido con falda de vuelo y escote en V y una chaqueta estilo americana. Pero no es solo lo que llevaba encima lo que nos encanta, también cómo lo ha combinado. La duquesa ha rescatado unos zapatos muy especiales para ella: unos salones atados al tobillo de Aquazzura que llevó nada más y nada menos que el día que se anunció su compromiso oficial.

placeholder El moño de la duquesa. (Reuters)
El moño de la duquesa. (Reuters)

El resto del look lo formaba una cartera de mano de Carolina Herrera, el modelo Metropolitan, -la estrenó durante el Trooping the Colour de este año-, así como unos pendientes de oro amarillo. Estamos tan acostumbrados a verla con esos moños despeinados estilo messy que el recogido elegido en esta ocasión, bien peinado y alto, nos parece todo un acierto. Además, le proporciona un toque mucho más glamuroso.

Esta será una intensa semana para Meghan, pues tanto jueves como viernes tiene acto en su agenda. El primer día visitará la Asociación de las Universidades de la Commonwealth, de la que también es patrona, y el viernes viajará a Bristol.

placeholder La duquesa de Sussex. (Reuters)
La duquesa de Sussex. (Reuters)
Familia Real Británica Meghan Markle
El redactor recomienda