Logo El Confidencial
¿problemas para meghan?

La hermanastra de Meghan Markle anuncia un segundo libro sobre la duquesa de Sussex

Samantha Markle se ha convertido en el mayor azote de la royal con sus constantes críticas y desprecios a su persona

Foto: Samantha Markle. (Inside Edition)
Samantha Markle. (Inside Edition)

“Ella no tiene el copyright y no me va a decir lo que puedo o no contar sobre mi vida o la de mi padre”. Con frases como esta empezamos a conocer lo tenso de la relación entre Meghan Markle y su hermanastra, Samantha Markle, que ahora amenaza con la publicación de un segundo libro sobre ella... sin haber publicado aún el primero.

En un alarde de autobombo, la norteamericana anunció a sus seguidores en Twitter que su libro 'A la sombra de la duquesa' tendrá dos partes. “¡No me he podido resistir a contarlo!”, escribía incluyendo los hashtags #abril y #junio como posible fecha de publicación de los libros. El primero de ellos, muy convenientemente, en torno a la fecha del nacimiento del primer hijo de Harry y Meghan.

Cuando Foxy conoció a Meghan. (Getty)
Cuando Foxy conoció a Meghan. (Getty)

¿Qué contendrá el libro? Según Samantha, entre otras cosas, fotos de ambas juntas. “Os van a encantar nuestras fotos que van a refutar todos esos rumores de que no hemos vivido juntas”, dijo saliendo al paso de quienes la acusan de no criar a Meghan hasta que cumplió los 12, algo que ella sigue defendiendo a capa y espada. “Estoy promocionando mi libro y nadie tiene el derecho de detenerme. ¡Apartaos!", añadió.

[LEER MÁS. Un perdón y mil excusas: la polémica entrevista a la hermana de Meghan Markle]

También quiso salir al paso de informaciones publicadas en los medios sobre si está o no en una lista de personas vigiladas por la policía por su obsesión con la familia real británica. “No estoy en ninguna lista de personas vigiladas, pero si queréis vigilar algo, vigilad la salida de mi libro”. Bien jugado ahí, Samantha.

Uno de los tuits de Samantha. (Twitter)
Uno de los tuits de Samantha. (Twitter)

Con libros o sin ellos, la hija del padre de Meghan, Thomas Markle, ha sido noticia estos últimos meses por su muy comentada y luego frustrada entrada en el 'GH VIP' inglés, por un supuesto accidente huyendo de unos paparazzi y por soltar perlas sobre su hermanastra como “esta mujer cree que está bien ignorar a toda su familia, a sus mejores amigos y a un exmarido que la ha tratado muy bien para cambiarlos por los royals y los Clooney”.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios