Logo El Confidencial
enamorados alejados

Ya sabemos los planes del príncipe Harry para San Valentín (y no incluyen a Meghan)

Sus deberes militares obligarán al duque de Sussex a estar a miles de kilómetros de su esposa en esta fecha tan romántica

Foto: Harry y Meghan, el día de su boda. (Getty)
Harry y Meghan, el día de su boda. (Getty)

Los duques de Sussex celebrarán este año su primer San Valentín como matrimonio en unas semanas. Pero, por desgracia, la real pareja no podrá vivir junta este romántico día ya que el príncipe Harry y Meghan Markle, que esperan su primer hijo esta primavera, van a estar a miles de kilómetros uno del otro el próximo 14 de febrero, según publica 'Hello!'.

Harry pasará esa fecha en Noruega, celebrando los 50 años del cuerpo militar Commando Helicopter Force, según ha confirmado el Palacio de Kensington. Y lo hará en calidad de su puesto de capitán general de la Marina, cargo que heredó de Felipe de Edimburgo en diciembre de 2017, después de que su abuelo lo hubiera ocupado durante 64 años. El duque tomó el testigo de su suegro, el rey Jorge VI, en 1953, tras la coronación de Isabel II.

El príncipe Harry, visitando un centro de entrenamiento de la Marina real. (Getty)
El príncipe Harry, visitando un centro de entrenamiento de la Marina real. (Getty)

Allí asistirá a unas tradicionales maniobras militares invernales llamadas Exercise Clockwork, en uno de los entornos más extremos del mundo, el círculo ártico. El príncipe viajará a la base de Bardufoss el mes que viene para conocer al personal que trabaja y entrena durante seis meses en tan duras condiciones atmosféricas.

[LEER MÁS: Cómo sentirte toda una Meghan Markle el día de tu boda (por unos 20.000 euros)]

Y mientras su marido cumple con sus deberes militares, no dudamos de que Meghan habrá planeado algo especial para San Valentín. En 2015, la exactriz de 'Suits' escribió un post en su blog sobre la importancia de quererse a uno mismo en esta fecha, dando este consejos a los solteros: “Creo que necesitáis ser vuestro propio Valentín”. Para añadir después: “Creo que debéis cocinar algo especial aunque sea solo para uno, llevar vuestra ropa favorita, compraros unas flores y celebrar el amor a uno mismo, que a menudo se pasa por alto cuando nos centramos en lo que no tenemos”.

Los duques de Sussex, viendo al Circo del Sol la semana pasada. (Getty)
Los duques de Sussex, viendo al Circo del Sol la semana pasada. (Getty)

Estamos seguros de que si la duquesa de Sussex se aplica estas sabias palabras a sí misma, seguro que el 14F en ausencia de su marido no supondrá el más mínimo problema para ella.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios