Logo El Confidencial
familia real británica

Cariñosa pero dominante: un experto perfila cómo es Meghan Markle en la intimidad

La duquesa, que se encuentra en la última etapa de su mediático embarazo, no deja de generar titulares en Reino Unido. El último es este, donde se estudia su actitud en público

Foto: Meghan y Harry en una de sus apariciones públicas. (Getty)
Meghan y Harry en una de sus apariciones públicas. (Getty)

Apenas falta un par de meses para que Meghan Markle, también conocida como la mujer más famosa de Reino Unido, dé a luz en medio de un halo mediático sin precedentes. Su incursión en la familia real británica y sus supuestos encontronazos con Kate Middleton, mujer que ostenta la plata en cuanto a fama en su país, no han hecho sino forjar una leyenda prematura en torno a la exactriz.

[LEER MÁS: ¿Qué opina Anna Wintour del vestido de novia de Meghan Markle?]

Su figura levanta todo tipo de opiniones: hay quienes piensan que es un soplo de aire fresco para la vasta institución, mientras que otros creen fehacientemente que está cambiando al príncipe Harry y enfrentándolo a su familia. Sea como fuere, por ahora su imagen pública siempre ha sido impecable y su proceder excelente. Una actitud que ahora estudia de cerca Judi James, experto en lenguaje corporal, que habla con el periódico inglés ‘Express’.

La duquesa en su baño de masas. (Getty)
La duquesa en su baño de masas. (Getty)

Según este, el mensaje que la duquesa de Sussex transmite durante sus apariciones oficiales es de tranquilidad y felicidad, algo que se extiende, por el momento, también al príncipe Harry. Una situación cómoda a pesar del soslayo con el que la prensa trata a la pareja que es observada hasta el más ínfimo detalle. De hecho, puestos a mirar con lupa, esta excesiva atención parece no incomodar en absoluto a la americana, que durante su última aparición demostró “estar más que feliz de ser el centro de atención cuando tocaba su barriga delante del público”, según el analista. Una situación que podría explicarse gracias a la ilusión que el matrimonio siente por ser papás primerizos. De estar afligidos, o no, por lo que se comenta de ellos, ambos parecen fingirlo a las mil maravillas.

Los gestos de la duquesa, a examen. (Getty)
Los gestos de la duquesa, a examen. (Getty)

Además, James aprecia que la posición que Markle adquiere cuando se encuentra junto a su marido en algún acto oficial siempre es la de alguien cariñosa pero dominante: “Lo observa desde un punto casi maternal, si te fijas siempre coloca una de sus manos en la espalda de él mientras sonríe con indulgencia”. Estos gestos de protección que la nuera de Carlos de Inglaterra tiene con el príncipe denotan su fuerte personalidad y un tremendo arraigo a tenerlo todo controlado.

[LEER MÁS: Este es el rico desayuno que Meghan Markle prepara en casa para sus invitados]

Por último, cuando se le pregunta al experto acerca de la supuesta enemistad entre duquesas, él lo tiene claro: “Si Meghan está sufriendo algún tipo de infelicidad en privado, no lo refleja en ningún momento en público". Es decir, para la persona más buscada en Google en 2018, todo son risas y gestos amables, o al menos así lo refleja de cara a la galería.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios