Logo El Confidencial
SI ELIGE UNO, LO LLEVA DE LA CABEZA A LOS PIES

Meghan Markle es la reina del monocolor. Aquí los looks que lo prueban

Embarazada o no, lo que es evidente en todos sus outfits es que la duquesa de Sussex hace de la tendencia monocromática su mejor aliado de moda

Foto: Meghan Markle con un total look burgundy. (Getty)
Meghan Markle con un total look burgundy. (Getty)

Meghan es de esas pocas royals que se ponga lo que se ponga siempre (o casi siempre) se lleva el beneplácito de expertos y extraños del mundillo de la moda. Le van las prendas minimalistas, los outfits sobrios a la par que elegantes y dice no a las estridencias, pero además lo suyo son los looks monocolor. Vamos, que si escoge un color lo lleva de la cabeza a los pies y pocas veces cae rendida a otras tendencias como el color block o los prints. Y ahora que está embarazada sigue cumpliendo con la norma monocromática como el mejor aliado para sus outfits premamá. Hacemos un repaso de los looks que prueban que su amor por un único color es más que real.

Negro, o el que nunca falla

Fue hace poco cuando Meghan volvió recurrir a su color fetiche como estandarte de un outfit, y más concretamente en la misa de Navidad de Sandringham. Para esta especial ocasión, apostó por teñir de negro desde las botas de cuero hasta el tocado ladeado, y sí, fue un claro acierto para un acto oficial de esta envergadura.

Los duques de Sussex llegando a la iglesia de St Mary Magdalene en Navidad. (Getty)
Los duques de Sussex llegando a la iglesia de St Mary Magdalene en Navidad. (Getty)

Y el negro de nuevo, esta vez como la única gama cromática de un estilismo casual que llevó a su viaje por Oceanía el pasado octubre junto a su marido, el príncipe Harry, cuando anunciaron su embarazo. ¿Para qué permitirse alguna concesión si sabe que el negro le sienta fenomenal?

Meghan más informal, pero de negro otra vez. (Getty)
Meghan más informal, pero de negro otra vez. (Getty)

El nuevo nude

Continuando con la estela de los looks que la duquesa de Sussex nos dejó durante ese viaje, toca ahora cambiar de color y rendirse ante las tonalidades nude con este outfit. Meghan Markle llevó vestido blanco de Brandon Maxwell, trench camel de Burberry y zapatos nude de Stuart Weitzman, tres piezas que recrean la misma sintonía cromática de la que siempre hace gala.

Aquí Meghan, superfavorecida con tonos más cálidos, en su viaje por Oceanía. (Getty)
Aquí Meghan, superfavorecida con tonos más cálidos, en su viaje por Oceanía. (Getty)

Burgundy lover

Porque no solo de los tonos básicos (véase negro y blanco) vive el armario de Meghan y así nos lo demostró con este look monocolor. Llámalo color vino, burgundy o granate, que para el caso es lo mismo. Una sabia apuesta con abrigo de vestir y vestido de corte baby doll con la que visitó hace poco The Hubb Community Kitchen en Londres.

La duquesa de Sussex con el granate como protagonista. (Getty)
La duquesa de Sussex con el granate como protagonista. (Getty)

Azul oscuro casi negro

Luciendo embarazo bajo un cuerpo abotonado y con cinturón, falda midi y complementos a tono, así ha sido la manera de llevar este color tan elegante en uno de los recientes actos por los caídos en la Gran Guerra en los que ha participado toda la familia real británica. Una seña más de que su apuesta por el monocromo es ya una constante en todas sus apariciones publicas.

En azul oscuro casi negro, o lo que es lo mismo, el nuevo color de las royals.  (Getty)
En azul oscuro casi negro, o lo que es lo mismo, el nuevo color de las royals. (Getty)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios