Logo El Confidencial
familia real británica

Al nuevo look premamá de Meghan Markle no se le puede poner ni un 'pero'

Meghan ha visitado Smart Works, que ayuda a mujeres en largo periodo de desempleo a recuperar la confianza que necesitan para tener éxito en las entrevistas de trabajo

Foto: La duquesa de Sussex. (Reuters)
La duquesa de Sussex. (Reuters)

Meghan Markle está de vuelta a los quehaceres reales y lo hace en un día muy especial para ella. ¿El motivo? Este jueves se han dado a conocer las fundaciones y asociaciones de las que se ha convertido en patrona. Es habitual que los miembros de la familia real británica tomen el patronazgo de algunas entidades y la duquesa de Sussex ha empezado con cuatro: The National Theatre, The Association of Commonwealth University -estos dos los ha heredado de Isabel II- y Mayhew y Smart Works.

A este última asociación ha acudido por sorpresa para estrenarse como patrona. Meghan ha visitado Smart Works, que ayuda a mujeres en largo periodo de desempleo a recuperar la confianza que necesitan para tener éxito en las entrevistas de trabajo, regresar al empleo y transformar sus vidas. Además de proporcionar vestimenta completa de ropa de alta calidad para las entrevistas de trabajo, las beneficiarias también tienen ayuda para desenvolverse en dichas entrevistas.

Así pues, Meghan ha visitado un local lleno de ropa y se ha convertido por unos instantes en estilista, ayudando a mujeres a elegir qué deben ponerse en sus encuentros profesionales. ¿Y quién mejor que ella que en esta ocasión lucía un look de 10 para darles consejo? La duquesa de Sussex ha dado una lección de estilo premamá con un estilismo al que no se le puede poner ni un solo 'pero'.

Meghan a su llegada. (Reuters)
Meghan a su llegada. (Reuters)

La esposa del príncipe Harry ha llegado al acto luciendo un maravilloso abrigo estilo capa en color camel de Oscar de la Renta. Debajo llevaba un vestido de la firma premamá Hatch. Hay que destacar que esta es la primera pieza para embarazadas que luce la duquesa, quien hasta ahora había intentado adaptar su vestuario a su avanzado estado de gestación. El diseño, en negro, es de manga corta y bien ajustado.

Los complementos han sido, sin duda, todo un acierto. La duquesa ha recuperado unos salones de su época de actriz firmados por Gianvito Rossi que combinan el blanco y el negro creando un cow print. Asimismo, llevaba un nuevo bolso de Victoria Beckham. Meghan ha recogido su melena en un moño que dejaba al descubierto unos pendientes de Kimai.

La duquesa en el acto. (Reuters)
La duquesa en el acto. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios