Logo El Confidencial
TRUCO BEAUTY HANDMADE

Sabemos el cóctel secreto de belleza de Meghan Markle para una piel perfecta

Se trata de una mascarilla casera que puedes hacer tú misma y por mucho menos de lo que imaginas, solo tienes que seguir estos pasos

Foto: La piel de Meghan Markle es uno de los grandes enigmas beauty. (Getty)
La piel de Meghan Markle es uno de los grandes enigmas beauty. (Getty)

Meghan, para bien o para mal, siempre es noticia. Sus gestos, sus looks o sus peinados, todo en ella es susceptible de ser investigado. Y si hay algo que despierta gran interés para los que no formamos parte de la realeza es su piel, o mejor dicho, el secreto (porque está claro que debe existir alguno) para que ella siempre luzca una tez radiante y pluscuamperfecta. Poco a poco hemos ido conociendo sus productos y marcas beauty fetiche, pero, claro, algunos no están al alcance del resto de los mortales. Sin embargo, el que hemos descubierto ahora sí para nuestro disfrute y beneficio.

Meghan Markle en una foto reciente. (Getty)
Meghan Markle en una foto reciente. (Getty)

La encargada de revelar al mundo este secreto ha sido la experta en piel, Nichola Joss, quien además de trabajar con Meghan para mejorar la calidad de su piel, ha hecho lo propio con un gran número de celebrities como la cantante y actriz Priyanka Chopra o la estrella de Hollywood Margot Robbie. Según ha contado la especialista en una reciente entrevista, la piel tersa e hidratada que la nueva princesa del pueblo inglés luce orgullosa en cada evento se debe a una mascarilla casera; vamos, un potingue de toda la vida, del que la duquesa de Sussex es fan desde hace bastante tiempo.

Ver esta publicación en Instagram

Today’s filming...... @decleoruk @feelunique

Una publicación compartida de Nichola Joss®️ (@nicholajoss) el

Esta mascarilla casera parece ser el secreto para la eterna juventud y la esplendorosa piel que Meghan Markle luce siempre y sin excepciones, incluso ahora que está embarazada. ¿Lo mejor de todo? Está compuesta por ingredientes buenos, bonitos y baratos que, los tengas o no en casa, puedes permitirte comprar seguro, y encima sabes de primera mano que te estás aplicando. Una fórmula natural y fácil de elaborar que conseguirá devolver a tu piel el brillo y la pureza que tanto demandan. Toma nota de los ingredientes y averigua que pueden hacer por ti.

Aceite de coco. Este ingrediente sería la base de la mascarilla y tiene una clara función: ayuda a calmar y aliviar la inflamación y la congestión que afecta a diario a nuestra piel. Además, gracias a su alto contenido en vitamina E, funciona como antioxidante e hidratante natural.

Como ingrediente principal, el aceite de coco te ayudará a calmar tu piel. (Unsplash)
Como ingrediente principal, el aceite de coco te ayudará a calmar tu piel. (Unsplash)

Cúrcuma. Se trata de una especia aromática con efecto rejuvenecedor ya que ayuda a eliminar las toxinas y a mantener la piel sana y libre de impurezas. Según Nichola Joss, la mezcla del aceite de coco y la cúrcuma nos da la combinación perfecta para iluminar e hidratar la piel.

Copos de avena. O lo que es lo mismo, el ingrediente secreto para exfoliar tu piel de forma natural evitando abrasiones. Añade unos poquitos (concretamente un cuarto de taza) a este potingue y verás qué gusto.

Un superalimento healthy también para tu piel. (Unsplash)
Un superalimento healthy también para tu piel. (Unsplash)

Miel. Favorece la eliminación del acné, aporta suavidad, calma la inflamación y, atención, ayuda a que la piel se regenere con facilidad, por ello es ideal para tratar cicatrices.

Claras de huevo. Sorprende saber que, más allá de sus nutrientes, las claras de huevo eliminan los puntos negros y cierran los poros.

Meghan Markle y su envidiada piel. (Getty)
Meghan Markle y su envidiada piel. (Getty)

Una vez que tengas preparado este mejunje, aplícalo durante 15 minutos al menos una vez por semana y voilà! Poco a poco tendrás una piel como la de Meghan.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios