Es noticia
Menú
Eugenia de York: comienzan los rumores de embarazo
  1. Casas Reales
ella misma ha levantado las sospechas

Eugenia de York: comienzan los rumores de embarazo

Unas fotografías de la hija de Sarah Ferguson publicadas en su cuenta de Instagram han sido interpretadas por muchos como muestras de un posible embarazo

Foto: La princesa Eugenia en una imagen de archivo. (Reuters)
La princesa Eugenia en una imagen de archivo. (Reuters)

No han tardado en llegar los rumores de embarazo en torno a la figura de Eugenia de York. No hace ni cuatro meses que la hija de Sarah Ferguson contrajo matrimonio con Jack Brooksbank y ya comienzan las especulaciones sobre la posible llegada de un bebé en un futuro muy cercano.

[LEER MÁS: Eugenia de York cuenta la historia de su cicatriz y sus miedos de infancia]

La fiebre del bebe real es un clásico en todas las Casas Reales siempre que alguno de sus miembros celebra una boda. Tras el enlace no tardan en llegar las especulaciones. Ocurrió con nuestra propia reina Letizia, también con Meghan Markle y ahora es el turno de la princesa Eugenia. Si en el caso de las dos anteriores el sonido del río traía agua, solo el tiempo dirá si en el de la última la expectación mediática se está imponiendo a la verdadera realidad.

placeholder La princesa Eugenia se casó el pasado octubre. (EFE)
La princesa Eugenia se casó el pasado octubre. (EFE)

Los rumores de un posible embarazo vienen provocados por algunas fotografías que Eugenia de York ha publicado en su cuenta de Instagram en los últimos días. La primera de ellas, una imagen del 22 de enero de 2019, con motivo del primer aniversario del anuncio público que la nieta de Isabel II y su hoy marido hicieron de su compromiso. "Exactamente este mismo día hace un año Jack y yo anunciamos nuestro compromiso de boda. ¡Qué año ha pasado desde entonces y qué emoción por el 2019!", escribe junto a ella.

Estas palabras han sido interpretadas por muchos como la muestra de una ilusión desbordante que la hija de Sarah Ferguson podría estar manifestando no solo por la felicidad de poder celebrar una fecha tan señalada, sino por estar viviendo un posible embarazo.

Días más tarde, la princesa Eugenia publicó una imagen de su infancia. En ella aparece siendo un bebé, a hombros de su madre en un ambiente invernal: "Toda esta nieve me hace recordar lo bien que lo pasábamos mi madre y yo en los 90". De nuevo, sus palabras y su mirada nostálgica al pasado, a su infancia, alabando la relación entre madre e hija, alzaron voces que consideraron que el instinto maternal podría estar provocando estas muestras públicas de felicidad y tributo a la maternidad.

Suele ser habitual entre las mujeres embarazadas estas muestras de ilusión, así como la búsqueda de fotografías de ellas mismas siendo bebés, en un intento de imaginar cómo será su futuro hijo cuando nazca ante la duda de si se parecerán o no a ellas. De ahí a que los pasos dados por Eugenia de York en redes sociales signifiquen que efectivamente está embarazada hay todo un campo de posibilidades en el que esta podría ser una de ellas.

[LEER MÁS. Eugenia de York: lo que desvelan las fotos oficiales (algo que parecía impensable)]

No han tardado en llegar los rumores de embarazo en torno a la figura de Eugenia de York. No hace ni cuatro meses que la hija de Sarah Ferguson contrajo matrimonio con Jack Brooksbank y ya comienzan las especulaciones sobre la posible llegada de un bebé en un futuro muy cercano.

Princesa Eugenia de York Boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank Sarah Ferguson
El redactor recomienda