Logo El Confidencial
familia real británica

Sale a la luz la razón de la ruptura de Harry y Cressida Bonas (y Kate tuvo mucho que ver)

Cuando Harry está felizmente casado y a punto de convertise en padre junto a Meghan Markle, se ha desvelado el motivo real de su ruptura, con fecha en abril de 2014

Foto: Harry y Cressida en una imagen de archivo. (Reuters)
Harry y Cressida en una imagen de archivo. (Reuters)

La suya fue una relación condenada al desastre. Pocos de los que vivieron el romance del príncipe Harry y Cressida Bonas veían alguna posibilidad de que eso acabara en boda, a pesar de la insistencia de los medios de comunicación, deseosos de casar al otro soltero de oro de la realeza europea. Pero la juventud de la aristócrata, que por aquel entonces contaba con apenas 24 años, jugó en su contra.

Ahora, cuando Harry está felizmente casado y a punto de convertise en padre junto a Meghan Markle, se ha desvelado el motivo real de su ruptura, con fecha en abril de 2014. Y la causa está muy relacionada con unos acontecimientos que tuvieron lugar unas semanas antes y que tienen a Kate Middleton como protagonista. ¿Pero qué tiene que ver la duquesa de Cambridge en el fin de una relación de su cuñado?

La pareja. (Reuters)
La pareja. (Reuters)

Pues bien, justo en el mes de abril de 2014, el príncipe Guillermo y Kate emprendieron un gran tour que los llevó por Australia y Nueva Zelanda. La gira, en la que también estuvo presente un pequeño príncipe George, duró cerca de dos semanas. En todos los actos, la duquesa de Cambridge se convirtió en la protagonista, siendo observada y analizada hasta el más mínimo detalle.

Cressida en la boda de Harry. (Reuters)
Cressida en la boda de Harry. (Reuters)

Decenas de actos, excursiones a la montaña, eventos en la playa o en el zoo, recepciones... Y todo siempre con una gran sonrisa, que Kate no perdió en ningún momento mientras se dedicaba a saludar a los cientos de curiosos que se habían acercado para conocerlos. Cressida comprobó de primera mano qué es ser una duquesa y pertenecer a la familia real británica y fue entonces cuando dijo basta.

Sabiendo que Harry tenía planes de futuro, ya que su sueño era casarse y formar una familia, Cressida quiso dejarle las cosas claras, asegurando que ella jamás podría hacer lo mismo que Kate y que no estaba preparada para ello. Aunque entre ellos había existido una bonita relación, ambos acordaron, por el bien de los dos, poner fin a esa relación que no iba a ir a ninguna parte.

Como la relación terminó de forma amistosa, no resultó extraño ver a la actriz en la boda de Harry y Meghan Markle, celebrada en Windsor el pasado 19 de mayo. También asistió otra ex del príncipe, Chelsy Davy, quien, al igual que Cressida, no pudo soportar la tensión de ser la novia del hermano de Guillermo.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios