Logo El Confidencial
DUELO DE ESTILO

Royal Twins: el top que comparten Meghan Markle y Mary de Dinamarca

Se trata de una creación de la firma australiana Scanlan Theodore de manga larga, escote cruzado y péplum de lo más favorecedora

Foto: La duquesa de Sussex en una imagen de archivo. (EFE)
La duquesa de Sussex en una imagen de archivo. (EFE)

Las coincidencias en cuestiones de estilo entre damas de la realeza son cada vez más habituales. No es que las royals se copien las unas a otras, el problema está en que la mayoría de ellas confía en el mismo número cerrado de firmas. De ahí que este hecho haya aumentado en estos últimos tiempos. Hemos visto a Letizia luciendo la misma falda de Uterqüe de Máxima de Holanda, a Mette-Marit, Marie-Chantal y la reina holandesa con el mismo vestido de Valentino o a Matilde de Bélgica y Sofía Hellqvist con un diseño similar de L.K. Bennett, entre otros muchos ejemplos imposibles de resumir en un solo párrafo.

Ahora nuestras dos nuevas protagonistas son Mary de Dinamarca y Meghan Markle, que han vivido un auténtico momento twin. Esta misma semana, la heredera danesa asistía a la inauguración del Festival de Ciencia Danés como parte del Día de la Investigación en Klampenborg y lo hacía con un estilismo oscuro y un semblante muy serio. Y no es de extrañar, pues el pasado fin de semana vivió un auténtico horror al enterarse del fallecimiento de tres de los cuatro hijos de su gran amigo el dueño de ASOS, con el que compartían planes familares.

Mary con el top de Scanlan Theodore. (CP)
Mary con el top de Scanlan Theodore. (CP)

Pero más allá de eso, los medios británicos no han podido evitar destacar que el top que lucía Mary también lo tiene la duquesa de Sussex. Se trata de una creación de la firma australiana Scanlan Theodore de manga larga, escote cruzado y péplum de lo más favorecedora que combinó con pantalón de pata de elefante también azul, cartera de mano a juego de Quidam y salones de ante negro con tacón ancho de Jimmy Choo.

El top es el mismo diseño que Meghan ya lució unos meses atrás, concretamente en octubre durante su tour por Australia, en su caso en color burdeos. Ella lo combinó con pantalón negro y salones de Sarah Flint. En la prensa británica señalan que ha sido Mary la que se ha inspirado en su duquesa, pero a decir verdad, fue la princesa quien lo llevó primero en su viaje a Nueva York en septiembre de 2018, solo unas semanas antes que la exactriz.

Meghan con el modelo burdeos. (EFE)
Meghan con el modelo burdeos. (EFE)

Unidas por Australia

Ha sido el origen australiano de la prenda lo que ha hecho coincidir a estas dos damas royal. Meghan Markle lo llevó como guiño al país que estaba visitando, ya que durante todo su tour se preocupó por lucir modelos y complementos autóctonos, mientras que Mary lo eligió porque ella es australiana y, aunque vive en Dinamarca desde hace ya 15 años, siempre tiene el ojo puesto en la moda de su tierra, luciendo piezas de sus diseñadores en muchas ocasiones.

El look completo de Mary. (CP)
El look completo de Mary. (CP)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios