Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Querida Kate Middleton, con todo nuestro corazón: tu último look es un 'NO'

Los duques de Cambridge han acompañado a la reina Isabel II a la Garden Party que ha organizado en los jardines de Buckingham

Foto: Los duques de Cambridge durante la Garden Party. (Reuters)
Los duques de Cambridge durante la Garden Party. (Reuters)

Con lo que nos encanta Kate Middleton nos cuesta mucho decir esto, pero es que su último look bien se lo merece. Podríamos compararlo fácilmente con una gran nube de algodón de azúcar, pero no, no lo haremos porque la duquesa de Cambridge siempre nos da alegrías en cuestiones de vestuario, menos este martes, que -mira tú por donde- le ha dado por vestirse de rosa de pies a cabeza consiguiendo un look no apto para diabéticos.

Los duques de Cambridge han acompañado a la reina Isabel II a la Garden Party que ha organizado en los jardines de Buckingham, una tradición que sigue desde hace décadas. El año pasado, sin ir más lejos, veíamos a Meghan Markle debutar como duquesa de Sussex tras su boda unos días antes con el príncipe Harry en una fiesta de este tipo, y además ella también vestía de rosa, aunque no con un outfit tan edulcorado -por no llamarlo cursi- como el de su cuñada.

[LEER MÁS: Analizamos al detalle el primer look de Meghan Markle en la Garden Party]

Guillermo y Kate. (Reuters)
Guillermo y Kate. (Reuters)

Para la ocasión, Kate ha estrenado un abrigo rosa chicle de Alexander McQueen con hombreras marcadas, botonadura doble en la zona central y plisado en la falda. El diseño, hecho a medida para la duquesa, no está mal, pero el color es demasiado pastel. Si a eso le sumamos el tocado también rosa de Juliette Millenery, la sombrerera favorita de Zara Phillips y las hermanas York, obtenemos este resultado no demasiado convincente.

Lo único que tiene un pase del look de la duquesa son los salones de ante de Gianvito Rossi -con ellos siempre acierta- y los pendientes de perlas que pertenecieron a su difunta suegra, Lady Di, que suele llevar sobre todo en grandes eventos. El resto del estilismo lo formaba una pequeña cartera de mano a juego con los zapatos de la firma Loeffler Randall.

Los duques de Cambridge. (Reuters)
Los duques de Cambridge. (Reuters)

La duquesa de Cambridge está de lo más activa estos últimos días. El domingo, Kensington Palace compartió un vídeo familiar en el que veíamos a Kate mostrándoles a su marido y a sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, su trabajo en el Chelsea Flower Show con el jardín Back to Nature. Asimismo, el lunes por la mañana asistía de nuevo a su jardin para terminar con los preparativos y por la noche lo presentaba ya oficialmente junto a la reina y otros miembros de la familia real.

La Garden Party de la reina. (Reuters)
La Garden Party de la reina. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
33 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios