Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton muestra al fin con todo su esplendor su vestido más 'celebrity'

La duquesa de Cambridge se ha desplazado este martes a Bletchley Park para visitar una exposición especial para conmemorar el 75 aniversario del desembarco de Normandía

Foto: La duquesa de Cambridge en una imagen de archivo. (Reuters)
La duquesa de Cambridge en una imagen de archivo. (Reuters)

Hay vestidos que triunfan y prueba de ello es la cantidad de celebrities que los lucen. Si nos fijamos en algunos superventas de estos últimos meses, veremos que entre ellos destaca uno de estampado polka en azul marino y blanco con cuello bebé blanco y puños a juego que pertenece a la diseñadora Alessandra Rich y que habita desde hace meses en el cotizado armario de Kate Middleton, admirada y copiada por numerosas mujeres alrededor del mundo. Aunque a decir verdad, hay que destacar que para la elección de este diseño quizás fue Kate la que se inspiró en otra mujer.

La duquesa de Cambridge se ha desplazado este martes a Bletchley Park, una instalación militar localizada en Buckinghamshire, en la que ha visitado una exposición especial para conmemorar el 75 aniversario del desembarco de Normandía (o D-Day). Para la ocasión, la esposa de Guillermo se ha decantado por el ya citado vestido de Alessandra Rich, de clara inspiración años 80, ofreciéndonos la oportunidad de verlo en todo su esplendor.

La duquesa de Cambridge. (Reuters)
La duquesa de Cambridge. (Reuters)

Y es que la primera vez que apareció con él fue en las fotografías con motivo del 70 cumpleaños del príncipe Carlos. Para celebrar una cifra tan especial, se distribuyeron varias imágenes del príncipe de Gales posando con su mujer, sus dos hijos, sus nueras y sus nietos. Kate eligió para la sesión fotográfica este vestido azul que no pudimos ver con todo detalle ya que en todas las instantáneas aparecía sujetando a Louis, que por aquel momento tenía apenas siete meses.

Kate en la foto del 70 cumpleaños de Carlos.
Kate en la foto del 70 cumpleaños de Carlos.

Muchos fueron los que se quedaron con las ganas de ver cómo le quedaba a Kate dicho diseño y cómo lo había combinado, pero ya está solucionado. Y tenemos que decir que aunque el vestido es un auténtico must para muchas celebrities, a la duquesa no le acaba de hacer justicia, quizás por ser demasiado largo. Asimismo, echamos de menos algún cinturón. En cuanto a complementos, se ha decantado por salones y bolso azul marino y pendientes de perla de Annoushka.

La duquesa. (Reuters)
La duquesa. (Reuters)

Curiosamente, la creación de Rich guarda una especial relación con la cuñada de Kate, Meghan Markle, ya que su íntima amiga y compañera en 'Suits', Abigail Spencer, la eligió para asistir a su boda con Harry en Windsor. De ahí que digamos que quizás la duquesa ya le echó el ojo al vestido en la boda de sus cuñados. Pero Spencer no ha sido la única celebrity en caer rendida a los pies de este diseño. También lo han hecho Sarah Jessica Parker, la actriz Daisy Ridley, la presentadora americana Kelly Ripa o la supermodelo de los 90 Christie Brinkley.

Abigail Spencer

(Reuters)
(Reuters)

Daisy Ridley

Kelly Ripa

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios