Logo El Confidencial
primera aparición tras el enlace

Analizamos al detalle el primer look de Meghan Markle tras la boda real

Meghan era consciente de que todos los ojos iban a estar puestos en ella y por ello se ha decantado por un elegante estilismo siguiendo a rajatabla la etiqueta marcada

Foto: La duquesa de Sussex en su primer fiesta en los jardines de Buckingham. (Gtres)
La duquesa de Sussex en su primer fiesta en los jardines de Buckingham. (Gtres)

Tres días después de su gran boda real, el príncipe Harry y Meghan Markle han retomado su agenda oficial. La luna de miel tendrá que esperar un poquito, pues los novios tienen por delante varias actividades institucionales preparadas. Este mismo martes, los recién casados se han desplazado hasta Buckingham Palace en el que ha sido el primer evento de la duquesa de Sussex en este escenario, para acompañar al príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles en un acto muy especial.

[El perfil feminista de Meghan Markle del que presume la web de la Casa Real británica]

Este año, concretamente el próximo 14 de noviembre, el príncipe de Gales cumplirá 70 años y ya ha empezado a celebrarlo. Esta vez ha sido con una fiesta en los jardines de palacio con las diferentes ONG con las que participa y en la que ha querido contar con la presencia de su hijo y su nueva nuera, a la que mostró todo su apoyo y su cariño acompañándola hasta el altar de la capilla de St. George el pasado sábado.

Los duques de Sussex. (Gtres)
Los duques de Sussex. (Gtres)

Meghan era consciente de que todos los ojos iban a estar puestos en ella y en el look elegido y por ello se ha decantado por un elegante estilismo siguiendo a rajatabla la etiqueta marcada para estos actos: vestido corto y tocado o pamela. La duquesa de Sussex ha confiado en la firma Goat, una de las favoritas de su cuñada, Kate Middleton. Se trata de un diseño en color rosa empolvado con escote y mangas transparentes. Es el modelo Flavia y tiene un precio de 400 euros.

La exactriz ha combinado su recién estrenada adquisición con una cartera de mano de satén a juego con el vestido de Wilbur & Gussie y salones del mismo tono de Aquazzura. Aparte de presumir de anillo de casada y de alianza de compromiso, Meghan ha llevado unos pendientes de diamantes que representan una rosa y que pertenecen a Vanessa Tugendhaft. Cuestan 1.595 euros.

La duquesa ha adornado su cabeza con un tocado hecho a medida por Phillip Treacey, el sombrero fetiche de las damas de la familia real, y ha peinado su melena con un moño bajo ladeado que acababa de redondear este primer look como duquesa de Sussex de sobresaliente.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios