Logo El Confidencial
EN MÓNACO

Carlota Casiraghi, el otro gran secreto de su boda: el bautizo de su hijo

El misterio ha rodeado al enlace desde el principio, así que por ese motivo no había trascendido esta noticia hasta ahora

Foto: Dimitri Rassam y Carlota Casiraghi, recién casados. (Casa Principesca de Mónaco)
Dimitri Rassam y Carlota Casiraghi, recién casados. (Casa Principesca de Mónaco)

Aunque han intentado llevar con el máximo de los secretos su boda, Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam no han podido evitar las filtraciones. Ya desde el primer momento las redes sociales hiceron 'estragos' en su estrategia de comunicación, pues trascendieron imágenes y vídeos que fueron posteriormente retirados, pero que a los medios de comunicación nos sirvieron para ofrecer a nuestros lectores un retrato más completo de uno de los acontecimientos más esperados del año.

Posteriormente llegaron las fotos oficiales y otras que fueron dando una visión global del enlace de la hija mayor de Carolina de Mónaco, gran rival de glamour con su amiga y ahora consuegra Carole Bouquet. Ahora ha sido la revista francesa 'Paris Match' la que ha desvelado uno de los grandes secretos de estos días de celebración.

Carlota y Dimitri, en el día de su boda. (Fotos oficiales)
Carlota y Dimitri, en el día de su boda. (Fotos oficiales)

Hablamos del bautizo de Balthazar, el hijo de Carlota y el productor cinematográfico, ganador de un Goya por la película de animación 'El principito'. La celebración del sacramento tuvo lugar un día antes de su boda, en la capilla del Palacio Real.

Hasta el momento no han trascendido grandes detalles del bautizo ni quiénes han sido los padrinos del pequeño.

[LEE MÁS: La exmujer de Dimitri Rassam y el misterio del divorcio del marido de Carlota]

Recordemos que Carlota tiene otro hijo, Raphaël, de cinco años, de su pasada relación con el cómico marroquí afincado en Francia Gad Elmaleh, mientras que Dimitri, cuyo fallecido padre, también productor cinematográfico, Jean-Pierre Rassam, es toda una leyenda en Francia, tiene una hija Darya, de ocho años, fruto de su pasado matrimonio con la modelo rusa Masha Novoselova.

Aunque se da por hecho que Dimitri estaba divorciado desde 2016, otras fuentes como la revista alemana 'Bunte' afirmaban que, tras arduas negociaciones, su matrimonio se habría disuelto hace tan solo unos meses. Y se apuntaba que este era el gran obstáculo para que se produjese esta boda, sobre la que ha habido especulaciones hasta el final.

Como se recordará, se llegó a decir que habían roto y los Grimaldi amenazaron con tomar medidas contra aquellos que publicasen noticias en este sentido. El tiempo, sin duda, mostró que la familia tenía razón. Carlota y Dimitri ya están finalmente casados.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios