Logo El Confidencial
DISCRETA Y APARTADA DE LOS MEDIOS

La exmujer de Dimitri Rassam y el misterio del divorcio del futuro marido de Carlota

La modelo rusa Masha Novoselova estuvo casada con él desde 2010 y son padres de una niña, pero hay disparidad de criterios sobre la fecha de la disolución de su matrimonio

Foto: Masha Novoselova, en el Festival de Cannes. (Getty)
Masha Novoselova, en el Festival de Cannes. (Getty)

El matrimonio de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam ha estado lleno de incógnitas... ¡Hasta el final! Este miércoles la revista '¡Hola!' llevaba a su portada la fecha definitiva de su boda, que finalmente tendrá lugar este sábado 1 de junio en Montecarlo, aunque llevamos meses de especulaciones. Incluso de amenazas de demandas por parte del Principado para aquellos que publicaran que la pareja había roto.

Tantas incógnitas ha habido en torno a esta boda que tampoco está demasiado claro cuándo se produjo el divorcio del productor cinematográfico de Masha Novoselova, la top model rusa con la que contrajo matrimonio el 24 de julio de 2010. Al año siguiente tuvieron a su hija Darya y su divorcio, según algunas fuentes, podría haber tenido lugar en 2016, aunque otras manifiestan que es una cuestión que tardó mucho más en resolverse y que ese sería el motivo del retraso de la boda con la hija de Carolina de Mónaco.

Como decimos, nos movemos en el terreno de la especulación, aunque medios como el alemán 'Bunte' mantenían que las negociaciones de divorcio entre Dimitri, hijo del infortunado productor cinematográfico Jean-Pierre Rassam y la actriz Carole Bouquet, no habían sido fáciles y que no habían concluido en 2016, como consta en diversas publicaciones, sino mucho más tarde. En cualquier caso, ninguna de las partes implicadas se ha pronunciado al respecto.

Dimitri Rassam, con su exmujer. (Getty)
Dimitri Rassam, con su exmujer. (Getty)

Lo cierto es que Masha ha mantenido una vida muy de perfil bajo y apenas hay rastro digital suyo. Su perfil de Instagram es meramente testimonial y no lo alimenta. Está muy alejada de lo que se denomina comunmente 'influencer', aunque ha tenido una notable carrera como modelo, desde que firmara con Storm Model Management, una de las agencias de moda más prestigiosas que tiene su sede en la elitista zona residencial de Chelsea en Londres, en 2007.

A partir de entonces empezó a participar en campañas para firmas como Victoria's Secret, Christian Dior, Chanel y un largo etcétera. Además de aparecer en editoriales de moda de las principales cabeceras del mundo como 'Harper's Bazaar', 'Elle' o' Madame Figaro', ha desfilado también para Chanel, Céline y Stella McCartney, entre otras casas de moda.

Una mujer discreta

Masha, de 34 años, sí tuvo cierta relevancia mediática junto a Dimitri Rassam, muy popular en Francia por la legendaria vida de su padre, Jean Pierre Rassam, quien, además de tener affaires con algunas de las mujeres más guapas del mundo del cine, entre otras su madre, la que fuera musa de Luis Buñuel en 'Ese obscuro objeto del deseo', acabó trágicamente su vida con una sobredosis de pastillas.

Dimitri ha seguido su estela en el mundo de la producción cinematográfica y uno de sus mayores hitos fue la versión en animación de 'El principito', que presentó en el Festival de Cannes de 2012 y paseó por la alfombra roja con la que entonces era todavía su mujer. Una pareja de guapos que causó sensación y que celebraría posteriormente el César que logró la película.

Una de las cualidades esenciales de Masha ha sido la más absoluta discreción, ya que no ha concedido entrevistas para airear sus diferencias con su exmarido y tampoco han trascendido los términos del divorcio. Ahora Dimitri emparenta con los Grimaldi sin que planee sobre él la sombra del escándalo.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios