Marta Luisa y su nuevo dolor de cabeza: habla el exnovio de su chamán (y no bien)
  1. Casas Reales
CASA REAL NORUEGA

Marta Luisa y su nuevo dolor de cabeza: habla el exnovio de su chamán (y no bien)

Son una pareja muy atípica, especialmente si tenemos en cuenta la sangre real de ella. Por eso, están expuestos continuamente a las críticas, que llegan de las voces más inesperadas

Foto: La princesa Marta Luisa en una de sus charlas. (EFE)
La princesa Marta Luisa en una de sus charlas. (EFE)

¿Puede tener Noruega un príncipe declarado abiertamente bisexual y que haya admitido escarceos con el alcohol y las drogas? Podría ser si la relación entre Marta Luisa y Durek Verret sigue adelante. Y todo apunta que así será, a pesar de los obstáculos y las numerosas críticas que está recibiendo, no solo por el pasado del curandero, sino porque la hija de los Reyes ha utilizado su título real como reclamo para las charlas espirituales que impartían juntos, 'La princesa y el chamán'. Y ahora una nueva voz se une a las críticas con la pareja o, al menos, con el chamán.

Se trata de su ex, un masajista estadounidense llamado Hank Greenberg, quien se ha explayado en una entrevista al 'Daily Mail': "No tengo nada bueno que decir sobre él, aunque le deseo lo mejor". El exnovio de Verret pone en tela de juicio la amistad especial que tiene con algunos de sus clientes, como son Gwyneth Paltrow o Shelma Blair, afirmando que era "poco y supone un claro conflicto de intereses". Además, habla claro sobre la credibilidad de sus poderes de curación: “Me resulta muy difícil creer en él, basándome en mi experiencia personal. Nadie duda de que tiene talento y creo en su mensaje de que el amor es el camino correcto, pero ya no confío en el hombre”.

placeholder La princesa Marta Luisa y el chamán Durek Verret durante una de sus charlas. (EFE)
La princesa Marta Luisa y el chamán Durek Verret durante una de sus charlas. (EFE)

Además de compartir ocho años de amor, ambos trabajaban conjuntamente impartiendo charlas y talleres sobre el bienestar llamados 'El cielo y la tierra'. Un negocio que acabó también cuando su relación se terminó. Y la respuesta del chamán de Marta Luisa no se ha hecho esperar, aunque ha sacado todo su carácter espiritual y guiado por el amor, tal y como él mismo proclama en sus conferencias junto a la princesa para decir: "Mi ex puede hablar de mí porque es mi ex".

Afortunadamente para la pareja, la mayoría de los noruegos tienen una mentalidad amplia y abierta cuando se trata de la sexualidad de cada uno, por lo que las relaciones anteriores de Durek Verret poco les importan a la hora de juzgarle. Sí ha chocado un poco que una persona relacionada con la familia real hable tan abiertamente y en términos bastante explícitos, no solo de su vida amorosa, sino también de la de su pareja, en este caso la princesa Marta Luisa, tal y como hizo el chamán hace muy poco en una entrevista con el diario noruego 'Dagbladet'.

placeholder Marta Luisa y Durek Verret en Londres. (Reuters)
Marta Luisa y Durek Verret en Londres. (Reuters)
Princesa Martha Luisa de Noruega
El redactor recomienda