Logo El Confidencial
FAMILIA REAL SUECA

Sofía Hellqvist y el vestido de Zara que puede ser tuyo por menos de 10 euros

La esposa del príncipe Carlos Felipe retomó este lunes su agenda tras las vacaciones estivales y lo hizo con un look 'made in Spain'

Foto: La princesa Sofía. (Instagram)
La princesa Sofía. (Instagram)

Vestir como una princesa ya no es tan difícil como antes. Atrás quedaron aquellos años en los que las royals solo se fijaban en los grandes diseños de firmas internacionales. Ahora también las vemos con prendas low cost, y la marca en la que más confían es Zara. No solo Letizia es fan del gigante de Inditex, un buen número de damas reales de Europa tienen el ojo puesto en las colecciones de Amancio Ortega. La última de ellas ha sido Sofía Hellqvist.

La esposa del príncipe Carlos Felipe retomó este lunes su agenda tras las vacaciones estivales y lo hizo con un look 'made in Spain'. La princesa eligió una túnica de Zara de rayas verticales en blanco y rojo decoradas con motivos florales, con cuello camisero, manga francesa, cierre de botones en la parte delante y maxicinturón incorporado. Se trata de una pieza de la colección pasada que ahora puede adquirirse en la web de la firma por menos de 10 euros.

Sofía a su llegada al acto. (Instagram)
Sofía a su llegada al acto. (Instagram)

La princesa combinó su look con unas sandalias de ante rojo con tacón bajo que pertenecen a Rebecca Björnsdotter y un maxibolso de piel en blanco roto de Avavav, dos complementos que quedaban genial, consiguiendo un look de lo más interesante. Vemos que de nuevo Sofía luce la melena algo más rubia gracias a unas discretas mechas que le dan luz al rostro y que la favorecen mucho más que su marrón oscuro natural.

En este primer acto, Sofía inauguró su agenda visitando la casa de ancianos del hospital Sophiahemmet, del que ella es patrona. Fue el pasado mes de junio cuando la joven cumplió cuatro años como princesa, tras su boda con Carlos Felipe el 13 de junio de 2015. Cabe recordar que eran pocos los que confiaban en su capacidad de adaptarse a la vida real tras su polémico pasado, que incluye la participación en un reality show o haber sido modelo de ropa interior.

El diseño de Zara.
El diseño de Zara.

Sin embargo, Sofía ha logrado hacerse un hueco en el corazón de los suecos con su buen hacer y su discreción. Sin duda, sus hijos, el príncipe Alexander, de tres años, y el príncipe Gabriel, que acaba de cumplir dos, son su mayores tesoros y junto a Carlos Felipe forman una bonita familia.

Carlos Felipe y Sofía con sus dos hijos. (Instagram)
Carlos Felipe y Sofía con sus dos hijos. (Instagram)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios