Es noticia
Menú
Victoria Federica: nueva salida nocturna expuesta en redes (y disgusto de sus padres)
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

Victoria Federica: nueva salida nocturna expuesta en redes (y disgusto de sus padres)

A sus 19 años, Victoria Federica ha pasado de ser uno de los miembros de la familia Real más discretos y tímidos, a uno de los más mediáticos y desinhibidos

Foto: Victoria Federica y la infanta Elena en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Victoria Federica y la infanta Elena en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Un fin de semana más, Victoria Federica se ha divertido hasta altas horas de la madrugada en una discoteca madrileña en compañía de su inseparable amigo, el DJ Jorge Bárcenas, y un grupo de amigas.

Teniendo en cuenta la edad de la hermana de Friolán, el hecho de que protagonice salidas nocturnas entraría dentro de lo normal. El problema es que Victoria Federica podría estar sobrepasando la línea del número de salidas deseable para cualquier padre y además estaría exponiéndose demasiado en redes sociales.

[LEA MÁS: Victoria Federica se divierte: de dos noches de fiesta a espectadora de la Copa Davis]

Otro problema añadido es cuando todo esto ocurre siendo la sobrina del rey Felipe VI. Su hermano Froilán ya sufrió las consecuencias de este tipo de actitudes. Pronto se ganó la fama de rebelde, problemático y descarrilado, un sambenito que ha causado muchos quebraderos de cabeza a sus padre, la infanta Elena y Jaime de Marichalar.

placeholder Victoria Federica fumando en cachimba junto a Jorge Bárcenas. (IG)
Victoria Federica fumando en cachimba junto a Jorge Bárcenas. (IG)

Una excesiva imagen de vida ociosa nunca conviene a la familia Real, por lo que parece fácil deducir que los padres de Victoria Federica no deben estar, precisamente, dando palmas con las imágenes que de la joven circulan por Redes Sociales cada vez que llega el fin de semana.

placeholder Victoria Federica en una discoteca madrileña. (IG)
Victoria Federica en una discoteca madrileña. (IG)

En 'La Razón' han llegado a a segurar que el nuevo amigo de Victoria Federica no cuenta con la aprobación de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. La profesión del joven, que trabaja como DJ, podría arrastras a Victoria Federica al siempre temido mundo de la noche por los padres de hijos adolescentes.

placeholder Victoria Federica de fiesta por la noche. (IG)
Victoria Federica de fiesta por la noche. (IG)

Este viernes, una vez más, Victoria Federica se ha divertido hasta altas horas de la madrugada. Lejos de ser consciente de la posible preocupación de sus padres, la nieta del rey Juan Carlos y de la reina Sofía no se ha escondido. Todo lo contrario. Ante la cámara del móvil de sus amigas (muchas de ellas influencers muy activas en redes), ha bailado, ha hecho muecas y gestos mientras sorbía la pajita de su vaso, ha fumado en cachimba y ha coreado junto a su inseparable Bárcenas, todos los hits reguetoneros de la noche.

A sus 19 años, Victoria Federica ha pasado de ser uno de los miembros de la familia Real más discretos y tímidos, a uno de los más mediáticos y desinhibidos, hasta tal punto que, desde que la joven protagoniza estos momentos, ya nadie habla de Froilán como antes.

Un fin de semana más, Victoria Federica se ha divertido hasta altas horas de la madrugada en una discoteca madrileña en compañía de su inseparable amigo, el DJ Jorge Bárcenas, y un grupo de amigas.

Infanta Elena
El redactor recomienda