Gonzalo Caballero, cara de pocos amigos en su cumpleaños (y Victoria Federica, esquiva)
  1. Casas Reales
GRANDES AMIGOS

Gonzalo Caballero, cara de pocos amigos en su cumpleaños (y Victoria Federica, esquiva)

Aunque ya no son pareja, la nieta de los Reyes eméritos y el torero siguen manteniendo una buena relación de amistad

Foto: Victoria Federica, en una imagen de archivo. (CP)
Victoria Federica, en una imagen de archivo. (CP)

Gonzalo Caballero tiene este año muchas cosas que celebrar, más allá de su propio cumpleaños. Tras sufrir una gravísima cogida el pasado 12 de octubre, el diestro se encuentra plenamente restablecido y con ganas de volver a dar lo mejor de sí mismo en las plazas.

Sin embargo, ayer lo que celebraba era exclusivamente su cumpleaños, en el restaurante Sinsombrero del centro de Madrid, donde estuvo acompañado por algunos de sus mejores amigos, entre los que no faltaba Victoria Federica, con quien mantuvo una relación sentimental que ya ha llegado a su punto y final, según él mismo desvelaba recientemente desde las páginas de '¡Hola!'.

Según el testimonio de algunos de los reporteros gráficos que captaron imágenes de la llegada al restaurante, el torero no estaba especialmente contento con su presencia y se hizo todo lo posible para que no se fotografiara a la nieta de los Reyes eméritos. Es más, aseguran a Vanitatis que llegó en un coche bajo una manta. Sea como fuere, finalmente se pudo fotografiar a Victoria Federica, aunque no resultó posible conseguir el testimonio gráfico de ambos juntos.

placeholder Gonzalo Caballero, en su fiesta de cumpleaños. (Lagencia Grosby)
Gonzalo Caballero, en su fiesta de cumpleaños. (Lagencia Grosby)

El gran ausente en la celebración fue Froilán, quien ha sido una de las personas más cercanas al torero, pero con quien hace bastante que no se le ha visto coincidir. Se dice que el hijo de la infanta Elena está inmerso en un cambio vital considerable, algo que estaría quedando patente por los círculos en los que se mueve en la actualidad. "Me han hecho muchísimo daño las polémicas que han salido, porque no son ciertas. Claro que Felipe es amigo mío, no hay ningún problema entre nosotros", declaraba en '¡Hola!'.

placeholder Victoria Federica, a la salida del restaurante. (Lagencia Grosby)
Victoria Federica, a la salida del restaurante. (Lagencia Grosby)

En el mencionado reportaje había hablado por primera vez de su relación con la sobrina de Felipe VI y dado una dimensión aún mayor a su imagen pública al pronunciarse sobre ella. Ayer, sin embargo, no parecía nada cómodo con la presencia de las cámaras: "He estado saliendo con Victoria unos meses, pero he tomado la decisión de no tener una relación seria porque quiero centrarme en mi profesión".

En la entrevista no escatimaba elogios para su ex: "Victoria es maravillosa, con unos valores y una educación que harían que cualquiera se enamorara de ella. Tiene un corazón único. No queda hoy en día gente así".

Victoria Federica Marichalar
El redactor recomienda