Logo El Confidencial
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

Letizia, la royal que más ha estrenado en 2019 (pero también de las más ahorradoras)

La Reina no es la que más gasta, pero sí la que más prendas ha estrenado este pasado año. Conoce todos los detalles

Foto: Doña Letizia, en una imagen de archivo. (Limited Pictures)
Doña Letizia, en una imagen de archivo. (Limited Pictures)

Doña Letizia cerró el pasado 31 de diciembre un año lleno de éxitos, y no solo profesionales, también en cuestiones de estilo. La Reina ha seguido demostrando por qué es una de las mujeres más admiradas en el mundo de la moda, tanto en España como fuera de nuestras fronteras. Y todo gracias a su estilista, Eva Fernández, que la ayuda a elegir el mejor modelo para cada ocasión.

Con motivo del fin de 2019, el portal UFO No More ha realizado un exhaustivo análisis sobre quién ha sido la 'royal' más derrochadora, llevándose el oro Charlène de Mónaco. La esposa de Felipe VI queda en séptimo puesto, por detrás de Meghan Markle, Kate Middleton, la condesa de Wessex, Mary de Dinamarca y Beatriz de York, pero gana en una categoría: la de quién ha estrenado más.

Con un total de casi 165 piezas, la Reina se pone a la cabeza de este listado, seguida por la duquesa de Sussex, la princesa Victoria de Suecia y Kate Middleton. Pero ¿cómo puede ser que siendo la que más estrena sea también una de las más ahorradoras? Eso se debe a que las prendas y complementos que lleva doña Letizia no tienen precios tan elevados como las del resto de sus homólogas.

Fan de firmas de coste moderado, como son Hugo Boss, Sandro, Uterque, y de otras más 'low cost', como Zara y Massimo Dutti, la Reina consigue el equilibro perfecto. Por eso, en la media que ha hecho UFO No More sobre cuánto gastan las 'royals' en una prenda, doña Letizia sale la penúltima, con 431 euros de media, solo seguida por la princesa Victoria de Suecia, también fan de marcas como H&M.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios