Logo El Confidencial
CASA REAL NORUEGA

Las románticas vacaciones de Haakon y Mette-Marit (y compartidas vía Instagram)

Una vez más, la princesa sueca ha querido compartir con sus seguidores la escapada que ha realizado a la nieve junto a su marido, con un selfie de lo más entrañable

Foto: La princesa Mette-Marit y el príncipe Haakon. (Instagram @crownprincessmm)
La princesa Mette-Marit y el príncipe Haakon. (Instagram @crownprincessmm)

Tras un mes sin actividades oficiales, Mette-Marit de Noruega ha vuelto. Pero no precisamente a la agenda real. Fue el pasado 16 de enero cuando la veíamos por última vez, en un compromiso relacionado con el fomento de la lectura, uno de los pilares de su -ahora escaso- trabajo en la institución. Y ahora ha reaparecido, pero lo ha hecho de una forma muy diferente: de vacaciones y con su marido, el príncipe Haakon, con el que está disfrutando de una escapada a la nieve, un medio en el que uno y otro se desenvuelven estupendamente.

Dos imágenes, una de la propia princesa en medio de lo que parece una ventisca y otra junto a Haakon, que da a su mujer un tierno beso, en un romántico selfie que ambos han querido compartir a través del Instagram de Mette-Marit con sus más de 250.000 seguidores. Por supuesto, las reacciones no se han hecho esperar, y a los miles de likes que ya acumula la publicación, se han sumado los cientos de comentarios, todos positivos e inundados de halagos para la pareja y corazones de todos los colores.

Una vez más, es el Instagram de la princesa Mette-Marit el mejor medio para conocer qué hace la pareja cuando no está dedicada de lleno a las actividades institucionales. Fiestas de Halloween, vacaciones de verano, reencuentros familiares... No son muchas las publicaciones que comparte la noruega, pero sí muy escogidas y en momentos que para ella son importantes. En este caso, la fotografía supone también el reencuentro de la pareja tras el viaje oficial que realizaba hace unos días a Mozambique el príncipe Haakon, un compromiso al que su mujer, por cuestiones de salud, no ha podido acompañarle.

Son fechas en las que es habitual que algunas casas reales europeas tengan las agendas en blanco, coincidiendo con las vacaciones de invierno de los más pequeños de la casa. Es el caso de los duques de Cambridge, sin compromisos oficiales programados para los próximos días, o los reyes de Holanda, que a partir de este miércoles se tomarán un pequeño descanso, que acabará con el tradicional posado familiar en la estación de Lech, el próximo día 25. Y como vemos, Haakon y Mette-Marit no son una excepción.

Haakon y Mette-Marit, en una imagen de archivo. (EFE)
Haakon y Mette-Marit, en una imagen de archivo. (EFE)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios