La modelo a la que se parecerá Leonor de mayor: la prueba de que son clavadas
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

La modelo a la que se parecerá Leonor de mayor: la prueba de que son clavadas

Gracias a una fotografía que una reconocida modelo de nuestro país ha publicado en redes sociales y en la que aparece con una edad similar a la de la hija mayor de Felipe VI y Letizia

Foto: Infanta Leonor. (Limited Pictures)
Infanta Leonor. (Limited Pictures)

Con el paso del tiempo, la princesa Leonor se está convirtiendo en una guapísima joven de cabello rubio y ojos claros que no podría encarnar mejor al concepto de princesa ideal instalado en el imaginario de mucha gente.

La belleza de Leonor es innegable y podemos imaginar que cuando alcance la edad adulta se convertirá en una atractiva mujer.

[LEA MÁS: Ya hay fecha para la próxima cita oficial de la princesa Leonor y la infanta Sofía]

Ahora, gracias a una fotografía que una reconocida modelo de nuestro país ha publicado en redes sociales y en la que aparece con una edad similar a la de la hija mayor de Felipe VI y Letizia, podemos constatar con mayor claridad cómo lucirá Leonor cuando crezca.

placeholder La princesas Leonor en una imagen de archivo. (Getty)
La princesas Leonor en una imagen de archivo. (Getty)

La modelo en cuestión es nada más y nada menos que Martina Klein, quien ha hecho pública una imagen de ella con unos 12 años en la playa. "Nuestro primer verano de este lado del mundo, cuando nos enamoramos de la Costa Brava y del Mediterráneo. Ese año estaba de moda todo lo fosforito y me fascinaba este “dos piezas” fucsia, y eso que para entonces comprarme ropa era un suplicio porque no me gustaba nada", escribe Martina junto a la fotografía, sin poder imaginar lo que sus seguidores iban a destacar de ella.

Aunque el parecido no es exacto, sí que es cierto que hay cierta similitud entre los rasgos y la mirada de su rostro, con los de la princesa Leonor. Tanto es así, que entre los cientos de comentarios que ha recibido, todos alabando su belleza, algunos han estado enfocados en este sentido. "Eres igual que Leonor", "Te pareces a Leonor" o "¿Seguro que no vienes de la realeza?", han sido comentarios que se han podido leer e el perfil de la modelo.

placeholder La princea Leonor en una imagen de archivo. (Getty)
La princea Leonor en una imagen de archivo. (Getty)

Martina Klein ha reaccionado con gran sentido del humor. Este tipo de comparaciones solo le han podido provocar risa. Pero lo cierto es, que si nos fijamos, algo de parecido hay. ¿No os lo parece?.

Leonor Borbón Martina Klein
El redactor recomienda