Adiós, Canadá: Meghan Markle y Harry se instalan en Los Ángeles
  1. Casas Reales
EL FUTURO DE LOS SUSSEX

Adiós, Canadá: Meghan Markle y Harry se instalan en Los Ángeles

La revista 'People' ha confirmado que la pareja ha dejado el que hasta ahora ha sido su hogar canadiense para establecerse en California, más cerca de la madre y el futuro laboral de Meghan

Foto: Adiós, Canadá: Meghan Markle y Harry se instalan en Los Ángeles
Adiós, Canadá: Meghan Markle y Harry se instalan en Los Ángeles

Parece que Meghan Markle y el príncipe Harry ya se han cansado de la tranquilidad que les ofrecía la isla de Vancouver y de sus largas caminatas por el bosque. Según afirman varias cabeceras británicas y confirma la estadounidense 'People', la pareja ha dejado esta misma semana Canadá para instalarse en Los Ángeles. Un traslado que llevarían meditando un tiempo, pero por el que se han decidido al ver la situación actual provocada por el coronavirus, que les va a imposibilitar viajar durante unos meses, por lo que han preferido establecer su cuartel general en California.

Ya en febrero conocimos que se habían interesado por una mansión de cinco habitaciones, piscina y pista de tenis en una zona de acceso exclusivo de Malibú, donde tendrían como vecinos a Mel Gibson o Caitlin Jenner. Y lo más importante, donde estarían muy cerca de la madre de Meghan, Doria Ragland, una tranquilidad para la exactriz. No solo porque puede proporcionarles cobertura con el pequeño Archie en cualquier momento, sino porque estarán a unos pocos kilómetros si surge cualquier problema de salud, al contrario de lo que ha pasado con el príncipe Carlos, quien ha dado positivo en coronavirus con su hijo pequeño a miles de kilómetros, sin que pueda hacer nada por él.

Los duques de Sussex, con el príncipe Guillermo y el príncipe Carlos. (Reuters)
Los duques de Sussex, con el príncipe Guillermo y el príncipe Carlos. (Reuters)


Otro motivo importante para que la pareja se haya trasladado a Los Ángeles, donde tienen previsto estar hasta que la situación provocada por el Covid-19 esté si no solucionada, sí más calmada, es que así Meghan y Harry pueden estar más cerca de su nuevo equipo de trabajo, con el que ya han tenido varias reuniones. Ya en noviembre supimos que la extractriz había retomado el contacto con Keleigh Thomas Morgan, una de sus antiguas agentes y muy conocida en el mundillo del cine y la televisión. Junto a ella, la pareja estaba elaborando el plan de lanzamiento de su fundación con un gran evento con el que conseguirían millones de dólares para causas benéficas. Un evento que estaba previsto para esta primavera, pero es más que probable que se retrase varias semanas, debido al coronavirus y los cambios que la pareja tiene que hacer en el nombre, impuestos por la reina Isabel.

Así, los duques de Sussex van a comenzar su etapa fuera de la Casa Real -etapa que comienza el 1 de abril- en Los Ángeles, en contacto con sus asesores y con el gran debut de Meghan con Disney solo tres días después de su salida oficial de Buckingham. Tres datos que dejan entrever cómo va a ser la nueva vida de la pareja y el futuro laboral de la exactriz, dos preguntas que hasta ahora estaban en el aire, pero que ya están empezando a responderse.

Los duques de Sussex, en una de sus últimas apariciones públicas. (EFE)
Los duques de Sussex, en una de sus últimas apariciones públicas. (EFE)

Meghan Markle Príncipe Harry
El redactor recomienda