Campanas de boda real en Luxemburgo (tras un sonado divorcio)
  1. Casas Reales
SEGUNDAS NUPCIAS

Campanas de boda real en Luxemburgo (tras un sonado divorcio)

El hijo de los grandes duques María Teresa y Enrique podría protagonizar uno de los enlaces royals del año, cuando el coronavirus permita que la vida vuelva a la normalidad

Foto: Campanas de boda real en Luxemburgo (tras un sonado divorcio)
Campanas de boda real en Luxemburgo (tras un sonado divorcio)

Parece que Louis de Luxemburgo no es de los que se rinde en el amor cuando la primera experiencia no sale precisamente bien. A pesar de que su matrimonio con Tessy de Nassau acabó mal y con una dura y larga batalla legal mediante, el hijo de los grandes duques de Luxemburgo ha vuelto a probar suerte. No solo sale desde hace tiempo con una joven abogada, sino que la prensa del país da por hecho su compromiso, incluso aventuran que la boda podría ser en verano, cuando el coronavirus deje de afectar al día a día de todos los europeos.

La joven en cuestión se llama Scarlett-Lauren Sirgue y es una letrada francesa que trabaja en París, en el bufete de sus padres, también abogados. Anteriormente, fue asistente en la Corte de Apelación de la capital, en asuntos sociales. Un buen currículum que hace que esta parisina sea muy del gusto de María Teresa de Luxemburgo, cuya relación con su exnuera no era precisamente fluida, algo que la propia Tessy admitió a través de diferentes publicaciones en sus redes sociales, especialmente durante la dura batalla judicial que la enfrentó al príncipe luxemburgués.

Tessy y Louis de Luxemburgo, junto a sus hijos en el bautizo de la princesa Amalia. (Getty)
Tessy y Louis de Luxemburgo, junto a sus hijos en el bautizo de la princesa Amalia. (Getty)

Pero si Scarlett es del gusto de su suegra -algo que no es baladí, teniendo en cuenta el polémico carácter de la gran duquesa-, la propia Tessy también da el visto bueno a la nueva pareja de su exmarido, un punto importante, puesto que la abogada pasará mucho tiempo con sus dos hijos, Gabriel y Noah. Ella misma lo confirmaba a través de sus redes sociales: "Se les ve muy bien juntos desde hace unos años. Estoy muy feliz por él". Y es que la pareja ya se ha dejado ver en numerosos eventos sociales, como una subasta benéfica hace solo tres semanas o una entrega de premios el pasado diciembre.

De confirmarse la celebración del enlace, sería la segunda buena noticia del año para la familia ducal, que en pocas semanas dará la bienvenida al primer hijo de los herederos, Guillermo y Stéphanie. Un nacimiento que aclara las dudas surgidas sobre la línea de sucesión que han existido desde que la pareja contrajera matrimonio. Sin duda, dos estupendos bálsamos para María Teresa, cuyo carácter y malos modos con el personal de palacio han sido el centro de la actualidad en el país durante los últimos meses.

Los grandes duques y los herederos, junto a los reyes de Holanda en 2018. (Getty)
Los grandes duques y los herederos, junto a los reyes de Holanda en 2018. (Getty)

Tessy de Luxemburgo Louis de Luxemburgo
El redactor recomienda