Logo El Confidencial
CASA REAL DE HOLANDA

Eloise, la sobrina influencer de Máxima: así es la Victoria Federica holandesa

La nieta mayor de la princesa Beatriz acaba de cumplir 18 años, se prepara para poder trabajar en un futuro en hoteles y es muy fan de las redes sociales

Foto: Eloise (en la fila inferior, a la izquierda), junto a la familia real holandesa en Lech. (EFE)
Eloise (en la fila inferior, a la izquierda), junto a la familia real holandesa en Lech. (EFE)

Eloise de Orange o cómo ser toda una influencer a pesar de pertenecer a la familia real holandesa. A sus 18 años recién cumplidos, la nieta mayor de Beatriz de Holanda hace lo que cualquier joven de su edad. Es la sobrina de los actuales reyes y, como tal, su vida es carne de titular en portales y revistas del país de los tulipanes. Y las últimas noticias sobre ella no han sido una excepción. Es decir, exactamente lo mismo que ocurre en nuestro país con Victoria Federica, a la que podríamos considerar una especie de homóloga de la joven holandesa.

La diferencia entre una y otra es que la hija de la infanta Elena tiene un par de cuentas en Instagram en las que no es demasiado activa y una de ellas además es privada. Eloise, por su parte, sube actualizaciones constantemente en un perfil público que ha alcanzado ya más de 22.000 seguidores. A través de él informa con precisión de todo lo que pasa en su vida, además de participar con frecuencia en rondas de preguntas y respuestas, en las que no se guarda apenas nada. La última revelación ha sido que está soltera, después de salir durante un tiempo con un chico, con el que la relación no funcionó.

Eloise de Holanda, en una imagen de su Instagram. (@eloisevanoranje)
Eloise de Holanda, en una imagen de su Instagram. (@eloisevanoranje)

Eloise tiene el título de condesa desde su nacimiento y hasta ahora su participación en la vida de la institución se ha limitado a los posados familiares que realizan todos los Orange en la estación de esquí de Lech en febrero. Sus padres, los príncipes Constantino y Laurentien, tienen un papel simbólico dentro de la Corona actualmente, con unos pocos patrocinios. Un papel que muy probablemente desaparecerá cuando la princesa Amalia llegue al trono, así que las posibilidades de que ella cumpla con ciertas funciones públicas en un futuro son bastante escasas, ya que ese trabajo que ahora hacen sus padres lo asumirán Alexia y Ariane, las hijas pequeñas de los actuales reyes.

Por eso, la joven ha optado por una carrera que nada tiene que ver con los estudios que, presumiblemente, realizará su prima Amalia de cara a asumir el trono. Uno de los sueños de Eloise es trabajar en la recepción de un hotel, por lo que en septiembre empezará su carrera en una escuela especializada de La Haya, donde vive junto a su familia y muy cerca de los Reyes. Precisamente, los estudios han sido la única polémica -si lo podemos considerar así- que ha protagonizado la nieta de la princesa Beatriz, al verse obligada a responder en las redes sociales a algunos usuarios que insinuaron que había conseguido la graduación en la educación secundaria por llevar el apellido de la familia real.

Ni su frecuente actividad en redes sociales ni el hecho de que venda su ropa en portales de segunda mano parecen suponer ningún problema a sus padres que, como Guillermo y Máxima a sus hijas, le dan libertad total a la hora de expresarse en su perfil de Instagram. Con la diferencia de que ella, sabiendo que no va a tener ninguna función institucional en el futuro, tiene mucha más flexibilidad para contar lo que quiera, mientras que sus primas se cuidan mucho en este aspecto, teniendo las cuentas de forma privada y vigilando bien lo que publican o comparten.

Eloise de Holanda, en una foto de su Instagram. (@eloisevanoranje)
Eloise de Holanda, en una foto de su Instagram. (@eloisevanoranje)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios