Logo El Confidencial
LA MADRE DE LA NOVIA

Sarah Ferguson habla por primera vez de la boda de su hija, Beatriz de York

Tras unos días de silencio, la madre de la novia por fin se ha pronunciado sobre la que ha sido la boda real más atípica de la historia de la familia real británica

Foto: Beatriz de York y Edo Mapelli, recién casados. (Reuters)
Beatriz de York y Edo Mapelli, recién casados. (Reuters)

Aunque parezca que no, Sarah Ferguson y el príncipe Andrés también estuvieron el pasado viernes en la boda de Beatriz de York, en el que ha supuesto el enlace más privado de la familia real británica en los últimos 235 años. La situación del duque de York ha hecho que no haya rastro ni de él ni de su exmujer en ninguna de las fotografías oficiales que se distribuyeron desde Buckingham, en las que los únicos familiares de la novia que aparecen son la reina Isabel y el duque de Edimburgo. Pero, sí, tanto Sarah como Andrés estuvieron en la boda de su hija con Edo Mapelli.

Y no ha sido hasta este martes, tras unos días de extraño silencio, cuando por fin Sarah Ferguson ha utilizado las redes sociales para compartir su felicidad. Lo ha hecho con una cita del escritor Denis Waitley, a la que acompaña con un bonito mensaje sobre sus hijas: "Gracias a todas las personas muy especiales y amables que se tomaron el tiempo y la molestia de enviar mensajes increíblemente afectuosos y de apoyo. No ha habido una madre más orgullosa que en la boda de Eugenia y Jack, y nuevamente con la amorosa boda de mi Beatriz con el querido Edo. Soy muy afortunada con mis hijas y ahora con los mejores yernos”.

Eso sí, Sarah ha preferido no acompañar este agradecimiento con nuevas imágenes, así que nos tendremos que conformar con las pocas que se publicaron durante el fin de semana de los recién casados, después de disfrutar de una boda que no se celebraba ni como ni cuando habían previsto, pero que de igual forma ha supuesto la culminación de un sueño y el broche de oro a una historia de amor que empezaba, precisamente, en la boda de Eugenia de York con Jack Brooksbank y que no ha estado exenta de problemas y críticas.

Fue, precisamente, Eugenia la primera de la familia que se pronunció sobre el enlace, con un mensaje muy parecido en sus redes sociales y en el que, como Sarah Ferguson, también dejaba patente el cariño hacia el italiano, el nuevo miembro del clan Windsor: "Qué completa alegría y privilegio verte, mi hermosa hermana mayor, caminar por el pasillo hacia el querido Edo. Estoy muy orgullosa de ti y estoy muy emocionada de apoyarte en el próximo capítulo de tu vida. Nos divertiremos mucho juntas”.

Beatriz y Edo, con la reina Isabel y el duque de Edimburgo. (Reuters)
Beatriz y Edo, con la reina Isabel y el duque de Edimburgo. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios