Lady Gabriella Windsor, la prima de Harry y Guillermo que quiere ser cantante
  1. Casas Reales
REALEZA, ¡A CANTAR!

Lady Gabriella Windsor, la prima de Harry y Guillermo que quiere ser cantante

Tenemos nueva estrella en la familia real británica y en esta ocasión nuestra protagonista se ha propuesto dar el cante, literalmente

Foto: Lady Gabriella Windsor y su marido, Thomas Kingston. (Getty)
Lady Gabriella Windsor y su marido, Thomas Kingston. (Getty)

No solo de Kate Middleton, Meghan Markle, Beatriz de York o Zara Phillips vive la familia real británica. A su alrededor y en un segundo plano pululan otros entes reales femeninos que buscan, de una manera u otra, hacerse un hueco en el panorama celebrity mundial (más allá del espectro royal), y hoy destacamos la figura de Lady Gabriella Windsor.

Así, como una breve y rápida explicación, podríamos decir que es prima (más bien lejana) de los príncipes Guillermo y Harry, pero para comprender su papel y posible influencia debemos recordarte su verdadero origen en la familia Windsor.

Es la segunda hija de los príncipes de Kent, Michael, primo hermano de la reina Isabel II, y María Cristina de Reibnitz, una aristócrata alemana. Tiene 39 años, hace un año y medio, en mayo de 2019, se casó con Thomas Kingston en la capilla de San Jorge, dentro del castillo de Windsor, la misma donde lo hicieron Harry y Meghan Markle, es una de las Windsor con una mayor actividad pública y hasta hoy únicamente se dedicaba al periodismo.

Lady Gabriella Windsor y su padre, el príncipe Michael de Kent, el día de su boda. (Reuters)
Lady Gabriella Windsor y su padre, el príncipe Michael de Kent, el día de su boda. (Reuters)

Aunque en sus frecuentes apariciones públicas Lady Gabriella Windsor ya había manifestado su pasión por la música, no ha sido hasta ahora cuando ha dado el salto definitivo al mundo de la canción y es que, atentos a la noticia, la prima de Harry y Guillermo quiere ser cantante. Ha nacido una estrella y viene con sangre royal.

Más que un sueño, eso de ser cantante, es ya una realidad que la hija de Michael de Kent ha materializado en dos canciones que, a día de hoy, están disponibles en diferentes plataformas digitales como Spotify o iTunes y que, si quieres, puedes escuchar dando al play. Eso sí, si vas a buscar sus éxitos musicales debes saber que la cantante royal se hace llamar Ella Windsor.

Lady Gabriella Windsor y su marido. (Getty)
Lady Gabriella Windsor y su marido. (Getty)

Canta y también escribe y compone sus propias canciones, así lo ha puesto en práctica en 'Out of Blue' y 'Bam Bam', sus dos primeros temas, que suenan a bossa nova y que, además de suponer su estreno como cantante, sacan a pasear su lado más solidario, ya que todos los beneficios recaudados por la venta de sus canciones irán destinados a la fundación Playing For Change, una organización sin ánimo de lucro dedicada a crear un cambio positivo en la sociedad a través de la música.

La propia Lady Gabriella Windsor ha confesado que su marido, Thomas Kingston, ha sido un gran apoyo en todo esto proceso y que sin él no habría logrado dar el salto de periodista a cantante que está protagonizando ahora mismo. "Tom no se queja de que grite cuando experimento con ideas en mi estudio, a él también le encanta la música", ha manifestado públicamente la prima de Harry y Guillermo.

Veremos si con el tiempo su sueño de convertirse en una cantante de éxito se cumple o se queda en una mera ilusión acústica con notas royal.

Lady Gabriella Windsor Música Familia Real Británica Príncipe Harry Príncipe Guillermo
El redactor recomienda