Marta Luisa de Noruega, vista como nunca antes: protagonista de su propio reality
  1. Casas Reales
GRAN HERMANO ROYAL

Marta Luisa de Noruega, vista como nunca antes: protagonista de su propio reality

Ya ha comenzado la grabación de 'Martha', un docurreality que se estrenará en 2021 y que hablará tanto de su vida espiritual como de la muerte de Ari Behn

Foto: Marta Luisa de Noruega, vista como nunca antes: protagonista de su propio reality
Marta Luisa de Noruega, vista como nunca antes: protagonista de su propio reality

Hace unas semanas, pensábamos que el mundo de los reality shows había llegado a la realeza, después de que se especulara con que Meghan Markle y el príncipe Harry serían grabados por cámaras para mostrar su día a día. Pues bien, los duques de Sussex no, pero Marta Luisa de Noruega sí. Tal y como anunciaba este lunes en un comunicado el canal TV2, la hija de los reyes Harald y Sonia está participando en un docurreality, al más puro estilo 'Las Kardashian' o 'Las Campos', dejándose grabar tanto en su vida privada como en el trabajo. El resultado de las grabaciones, que ya han empezado, lo podremos ver en 2021 bajo el nombre de 'Martha'.

En el comunicado lanzado por el canal que emitirá el programa, la propia princesa ha querido explicar por qué ha decidido participar: "Soy una figura pública y la prensa escribe mucho sobre mí. Esta serie es una oportunidad para mostrar mi vida de una manera diferente y nueva. Para mí ha sido importante que este no es un proyecto de televisión que busca sensaciones. Puedo abrirme frente a la cámara, pero también me preocupa la honestidad y que no contribuya a las especulaciones sobre mí y mi vida", afirma Marta Luisa. "Lo más importante que hago es estar presente para mis hijas. Somos una familia en duelo y, además, nos hemos vuelto muy aislados, como la mayoría de la gente en Noruega", añade.

Martha Luisa, con el cámara y el productor del docurreality. (TV2)
Martha Luisa, con el cámara y el productor del docurreality. (TV2)

Los responsables de la emisora anunciaron que en el programa se va a ver a la princesa como nunca antes, con un enfoque sobre su vida muy diferente: "La princesa Marta Luisa es una persona que creemos conocer y sobre la que muchos tienen opiniones firmes. Por lo tanto, es muy agradable que ahora haya aceptado compartir su vida con los espectadores. En este documental exclusivo, conoceremos a una princesa que sigue su propio camino y una idea de cómo es nacer en una vida con la mirada de todos en ella".

El participar en un docurreality es una más de las decisiones que hacen a Marta Luisa una princesa bastante diferente al resto, o al menos muy distinta a los cánones que hasta hace poco encajaban en un perfil real. Ya renunció a su tratamiento de alteza real y los derechos sucesorios para casarse con el escritor Ari Behn, una persona en su momento conocida por ser bastante irreverente y polémica. La vida de la princesa, además, ha ido encaminada hacia el mundo espiritual y un estilo de vida poco convencional, con la creación de una escuela para conectar con los ángeles, varios libros sobre el tema y las charlas espirituales que ha impartido junto a su actual pareja, Durek Verret, que también tendrá gran protagonismo en el reality de Marta Luisa.

Marta Luisa y el chamán, el pasado verano en la gala Starlite. (EFE)
Marta Luisa y el chamán, el pasado verano en la gala Starlite. (EFE)
Marta-Luisa de Noruega
El redactor recomienda