Marta Luisa de Noruega y su reencuentro con Durek Verret seis meses después
  1. Casas Reales
TODO VÍA INSTAGRAM

Marta Luisa de Noruega y su reencuentro con Durek Verret seis meses después

Tras meses separados, ella en Noruega y él en Los Ángeles, la pareja por fin ha vuelto a verse y así nos lo ha contado la princesa en sus redes sociales

placeholder Foto: Marta Luisa de Noruega y su novio chamán. (Redes sociales)
Marta Luisa de Noruega y su novio chamán. (Redes sociales)

Imposible borrar de nuestra mente el episodio que nos dejó para el recuerdo el pasado 25 de diciembre de 2019, el día que, por desgracia, cambio la vida de Marta Luisa de Noruega y sus hijas para siempre. Al mismo tiempo que la princesa asistía a su primer acto oficial familiar en compañía de su novio, el chamán Durek Verret, su exmarido y padre de sus tres hijas, Ari Behn, decidía quitarse la vida y protagonizar uno de los capítulos más oscuros en la historia de la Casa Real de Noruega.

A las consecuencias evidentes de su pérdida se unía otro efecto colateral: Marta Luisa se vio obligada a separarse de Durek Verret, volver a Oslo, permanecer al lado de sus hijas y atravesar juntas y en familia este terrible duelo. Por su parte, el chamán se quedó en Los Ángeles para llevar a cabo una extensa gira de promoción, y entre entrevista y entrevista fue pasando el tiempo y la distancia entre la pareja se fue acrecentando.

placeholder La princesa Marta Luisa de Noruega y su novio, el chamán estadounidense Durek Verret, en una imagen de archivo. (EFE)
La princesa Marta Luisa de Noruega y su novio, el chamán estadounidense Durek Verret, en una imagen de archivo. (EFE)

Hasta hoy. Coincidiendo con su 49 cumpleaños, ha sido la propia Marta Luisa de Noruega quien nos ha contado cuándo se ha producido ese esperado encuentro, qué ha sentido la pareja y cómo van a afrontar este nuevo futuro juntos tras meses separados.

Tal y como viene siendo costumbre en ella, la noticia de su reencuentro –con celebración cumpleañera y declaración de amor incluidas– nos la ha ofrecido a través de un post en su perfil de Instagram al que no le faltaba el más mínimo de los detalles, por supuesto, instantánea de la pareja incluida.

"Me encantan las sorpresas. Y qué mejor sorpresa que hayas aparecido el día de mi cumpleaños, @shamandurek, después de 6 largos meses separados. Ha sido desafiante y a la vez maravilloso ver cómo, incluso cuando no nos vemos, hemos profundizado nuestra conexión y comprensión mutua", así comienza el texto que acompaña el selfi de Marta Luisa y el chamán Durek Verret.

"Una de las principales cosas que me ha demostrado este período es que los seres humanos somos más fuertes y duros de lo que pensamos y podemos vencer cualquier cosa, pero es mejor cuando tenemos a nuestros seres queridos cerca", concluye la princesa.

La reacción de Durek Verret no se ha hecho esperar y segundos después, con la misma fotografía de ambos, ha dedicado estas bonitas palabras a Marta Luisa, también vía Instagram. "Estoy tan feliz de verte. Ha sido muy difícil para mí estar lejos de la mujer que amo. Hubo momentos en los que luché emocionalmente, sin embargo, mi amor por ti es duradero y Dios me ha bendecido para estar con mi ángel en su cumpleaños. Te amo por siempre. Feliz cumpleaños bebe".

Con esta declaración mutua de amor, la pareja deja claro al mundo que no hay distancia ni suceso, por muy terrible, trágico y traumático que sea, que pueda destruir su especial y particular relación.

Marta-Luisa de Noruega Familia Real de Noruega Instagram
El redactor recomienda