Marta Luisa de Noruega y el chamán Durek Verret, obligados a distanciarse
  1. Casas Reales
LA PRINCESA Y EL CHAMÁN

Marta Luisa de Noruega y el chamán Durek Verret, obligados a distanciarse

El fallecimiento de Ari Behn ha hecho a Marta Luisa tener que quedarse en Noruega para estar al lado de las tres hijas que tuvo con el escritor, mientras que el chamán está en Los Ángeles

placeholder Foto: La princesa Marta Luisa y Durek Verret, en una imagen de archivo. (EFE)
La princesa Marta Luisa y Durek Verret, en una imagen de archivo. (EFE)

El 25 de diciembre pasado, la vida de Marta Luisa de Noruega cambiaba por completo. El mismo día que su novio, Durek Verret, asistía a su primer acto familiar junto a los reyes Harald y Sonia, su exmarido, Ari Behn, decidía suicidarse. Desde entonces, ni su vida ni la de sus hijas, como tampoco su relación de pareja, han sido las mismas. La princesa y el chamán se han visto obligados a distanciarse y, según un amigo cercano a Marta Luisa, no solo están resignados a la nueva situación, sino que incluso lo han agradecido.

Era en mayo de 2019 cuando, a través de sus respectivos perfiles sociales, anunciaban al mundo su amor. Desde entonces, su relación ha sido de lo más intensa. Apenas se han separado en estos meses, puesto que además imparten juntos una serie de charlas espirituales que han llevado por varios países. Un proyecto que obligaba a Marta Luisa a deshacerse de su título real, tras ser acusada de aprovecharlo para fines comerciales. La princesa parecía la gran perjudicada por la relación, mientras que aparentemente nada cambiaba para el chamán, que se limitaba a soportar las críticas por su pasado y su forma de promocionarse en redes sociales.

placeholder Marta Luisa y Durek Verret, en la gala Starlite de Marbella. (EFE)
Marta Luisa y Durek Verret, en la gala Starlite de Marbella. (EFE)

Ahora, ambos están separados por miles de kilómetros. La princesa Marta Luisa permanece en Oslo. No solo prestando todo el apoyo posible a sus tres hijas tras el suicidio de Ari Behn, sino también junto a su familia, afectada en las últimas semanas por problemas de salud. Mientras, Durek Verret se encuentra de promoción en Los Ángeles, de plató en plató y de entrevista en entrevista, algo que ha sido criticado por amigos cercanos a la princesa, que tuvieron ocasión de conocer al chamán durante su estancia en Noruega por Navidad: "A Durek se le debería haber dicho que debía mantener un perfil bajo y también cómo usar las redes sociales".

Y de momento, tras varias semanas separados, no parece que la pareja tenga intención de salvar la distancia -al menos física- que se ha impuesto entre ellos. El chamán sigue con su trabajo al otro lado del Atlántico y retomará pronto su gira de charlas espitrituales, esta vez en Costa Rica. Pero Marta Luisa considera que su sitio está ahora mismo en Oslo junto a Maud Angelica, Leah Isadora y Emma Tallulah, sus hijas, y que tanto su novio como su trabajo junto a él pueden esperar.

placeholder Martha Luisa, junto a sus hijas en el funeral de Ari Behn. (EFE)
Martha Luisa, junto a sus hijas en el funeral de Ari Behn. (EFE)
Princesa Martha Luisa de Noruega
El redactor recomienda