Logo El Confidencial
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

El 'éxtasis' de Marta Luisa de Noruega y su nuevo (y espiritual) novio

A través de su perfil de Instagram, la hija del rey Harald ha dado a conocer a su nuevo novio, con una romántica y contundente declaración de amor

Foto: La princesa Marta Luisa con su nuevo novio. (Redes Sociales)
La princesa Marta Luisa con su nuevo novio. (Redes Sociales)

"Cuando encuentras a tu alma gemela, lo sabes. Y yo he tenido la suerte de haber conocido la mía... Me ha hecho darme cuenta de que el amor incondicional existe en este planeta... Me siento feliz y bendecida porque es mi novio". Así comienza la princesa Marta Luisa de Noruega una romántica declaración a su nueva pareja, Shaman Durek, dándole así otra oportunidad al amor tras su separación, hace ya tres años, del escritor Ari Behn, uno de los 'consortes' más polémicos de la realeza europea, con el que además tuvo tres hijos. La hija de los reyes de Noruega ha utilizado su perfil de Instagram para dar a conocer su relación con este guía espiritual, con el que también comparte trabajo y del se se confiesa profundamente enamorada.

El nuevo yerno del rey Harald es un chamán muy conocido de los Estados Unidos. En su perfil de la misma red social se autodefine como "innovador evolutivo, líder del empoderamiento femenino y activista de los derechos humanos". Unas cualidades que han conquistado a nada menos que una princesa europea como Marta Luisa, que siempre se ha desmarcado de los protocolos y etiquetas de la realeza, sin importarle ni la opinión pública ni las críticas. De hecho, ya avisa a los que están dispuestos a hablar sobre el romance: "No elijo a mi hombre para satisfacer a ninguno de ustedes".

Pero si Ari Behn dio que hablar cuando se conoció su compromiso con la princesa, estamos seguros de que el nuevo novio de Marta Luisa tampoco va a pasar desapercibido. Chamán y curandero espiritual, 'vio la luz' a los 30, cuando un problema de salud le hizo estar clínicamente muerto, por lo que los doctores temían que hubiera algún daño cerebral. Según cuenta su biografía, Shaman Durek estaba curado un año después, tras aplicar sus conocimientos espirituales. Una experiencia le empujó a querer compartir sus técnicas y su sabiduría con los demás. Años después, sus clientes se cuentan por cientos, incluyendo algunas celebridades de Estados Unidos, que se ponen en manos de su técnicas ancestrales para conseguir el éxito físico o espiritual.

Y una de sus más fieles seguidoras es la princesa Marta Luisa. Juntos forman también un buen equipo de trabajo, haciendo conferencias en diferentes lugares del mundo y a las que han denominado, sin rebuscar mucho el nombre, 'La princesa y el chamán'. Su próximo destino es, precisamente, Noruega, país que visitarán los próximos 20, 21 y 22 de mayo. Además de Oslo, pisarán Stavanger y Tromso para difundir sus conocimientos a través de estas charlas, para las que los interesados tendrán que pagar 60 euros por entrada. La elección de Oslo como final para este tour exprés puede ser la excusa perfecta para que Marta Luisa y Shaman Durek pasen unos días en familia con los reyes, que aún no se han pronunciado sobre el nuevo y peculiar miembro de la familia.

Imagen oficial de la familia real de Noruega, en la que aún estaba Ari Behn. (EFE)
Imagen oficial de la familia real de Noruega, en la que aún estaba Ari Behn. (EFE)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios