familia real noruega

El ex de Marta Luisa de Noruega explica que Kevin Spacey se propasó con él

Ari Behn ha relatado que en 2007 vivió un momento algo incómodo con el conocido actor, aunque él no le da mayor importancia

Foto: Marta Luisa y su exmarido Ari Behn en una imagen de archivo. (Gtres)
Marta Luisa y su exmarido Ari Behn en una imagen de archivo. (Gtres)

Uno más para la lista de supuestos acosados por Kevin Spacey y este está directamente relacionado con el mundo de la realeza. Ari Behn, exmarido de la princesa Marta Luisa de Noruega y por lo tanto exyerno de los reyes Harald y Sonia, ha relatado que vivió un momento algo incómodo con el conocido actor, aunque él no le da mayor importancia. Lo contó en el programa P4 Radio Channel durante una entrevista que concedió al periodista Michael Andreassen.

El escritor de origen danés explicó que en 2007 coincidió con Spacey en un concierto celebrado en el Oslo Spektrum. "Tras el espectáculo estábamos teniendo una agradable conversación, él estaba sentado a mi lado. Después de cinco minutos, me dijo: "Oye, salgamos a fumar un cigarrillo", y luego me tocó el paquete por debajo de la mesa ", dijo Behn en la entrevista.

Ari, conocido por su peculiar sentido del humor, se tomó la insinuación de Spacey a risa y le contestó: "Quizás más tarde". "Fue muy divertido, fue una noche genial [...] Él es un actor brillante". A pesar de que el ex de Marta Luisa relató esta anécdota de forma divertida, para algunos no es más que una confirmación de que al actor de 'House of cards' se le iba la mano, tal como han denunciado varios personajes de Hollywood.

El actor Kevin Spacey. (Reuters)
El actor Kevin Spacey. (Reuters)

Ari Behn se encuentra ahora totalmente alejado de la familia real noruega. Desde el anuncio de su divorcio en agosto de 2016, al escritor y a la princesa tan solo les unen sus tres hijas: Maud, Leah y Emma. Asimismo, parece que ha vuelto a encontrar el amor. Su nombre es Ebba Rysst Heilmann, es abogada y socióloga, y actualmente trabaja en Oslo. Al igual que Behn, es de la ciudad de Moss, en el sureste de Noruega, y fue allí donde hace años conoció al exyerno real. Aunque antes solo eran amigos, hace unos meses dieron un paso más en su relación.

Desde su separación, Ari ha encontrado refugio en Andalucía, concretamente en Jerez de la Frontera, donde parece sentirse como en casa. Así lo prueban las múltiples publicaciones que comparte en Instagram en las que se lo ve disfrutando de una de sus mayores pasiones: los caballos. Hace unas semanas, Ari nos enseñaba un vídeo en el que aparecía galopando sobre un corcel blanco en la finca Alcántara Ecuestre y en el que ha escrito: "De vuelta a la capital del caballo y gema histórica que es Jerez de la Frontera con Alfonso López de Carrizosa y otros valientes toros".

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios