Logo El Confidencial
familia real noruega

Ari Behn ya tiene sustituta para Marta Luisa de Noruega y es 12 años menor que él

Como publica la revista 'Se og Hø', el escritor de origen danés ha rehecho su vida sentimental con una mujer 12 años más joven que él. Su nombre es Ebba Rysst Heilmann

Foto: Marta Luisa de Noruega y su marido, Ari Behn, en una imagen de archivo. (Gtres)
Marta Luisa de Noruega y su marido, Ari Behn, en una imagen de archivo. (Gtres)

El próximo agosto se cumple un año del anuncio del divorcio de la princesa Marta Luisa de Noruega y Ari Behn. Han pasado diez meses en los que el exmatrimonio ha hecho sus vidas por separado y parece que uno de ellos ya ha encontrado de nuevo el amor. Tal como publica la revista 'Se og Hø', el escritor de origen danés ha rehecho su vida sentimental con una mujer 12 años más joven que él. Su nombre es Ebba Rysst Heilmann, es abogada y socióloga, y actualmente trabaja en Oslo.

Al igual que Behn, es de la ciudad de Moss, en el sureste de Noruega, y fue allí donde hace años conoció al exyerno real. Aunque antes solo eran amigos, ahora han dado un paso más en su relación, tal como prueban las imágenes publicadas por el citado magacín. En ellas podemos ver al escritor y a su novia dando un agradable

Portada de la revista 'Se og Hø'.
Portada de la revista 'Se og Hø'.
paseo en el municipio de Rømskog y compartiendo muestras de cariño. Behn le pasa la mano por la cintura a Ebba mientras esta apoya su mano en su espalda.

Un divorcio aparentemente amistoso

Fue a principios de agosto de 2016 cuando la casa real noruega anunció el final de la unión matrimonial entre Marta Luisa y Ari Behn tras catorce años como marido y mujer. Lo hicieron a través de un escueto comunicado de prensa en el que ella afirmaba haber comprobado que “la vida no va sobre ruedas. Eso es algo de lo que Ari y yo nos hemos dado cuenta”.

"La vida no va siempre sobre ruedas, tanto Ari como yo lo hemos experimentado. Pero nunca ha estado más claro que ahora, cuando nos ha hecho alguna travesura que no habíamos visto venir. Nos separamos, terminamos nuestro matrimonio, pero mantenemos la custodia compartida", continuaba explicando la princesa en su escrito. Un pequeño texto en el que asegura que “nuestros caminos no siguen juntos del modo en que lo hacían”, pero que por el amor hacia sus hijas deben continuar unidos.

"Es horrible ver que no hay nada más que hacer, que hemos probado todo durante mucho tiempo. Que aun así, que no podamos encontrar los puntos en común como antes hace imposible seguir juntos", prosigue la mujer que se encuentra en la cuarta posición de la línea sucesoria al trono de Noruega, que desea que la prensa no busque “culpables” en medio de un momento “vulnerable” para su familia.

Marta Luisa de Noruega y Ari Behn. (Gtres)
Marta Luisa de Noruega y Ari Behn. (Gtres)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios