Logo El Confidencial
familia real de noruega

Marta Luisa de Noruega abre su corazón: "Yo era una carga para mi familia"

La hermana mayor del rey Harald ha publicado un libro en el que habla sobre su hipersensiblidad y cómo ha vivido su proceso de divorcio de Ari Behn

Foto: Marta Luisa en una imagen de archivo (Gtres)
Marta Luisa en una imagen de archivo (Gtres)

Han pasado seis meses desde que Marta Luisa de Noruega y Ari Behn anunciaran su divorcio. La princesa ha intentado pasar estos duros momentos de la forma más discreta posible y una vez recuperada ha concedido una entrevista a la revista 'Dagbladet' en la que confiesa que no siempre fue fácil para ella encontrar su lugar en la sociedad noruega ni en su familia.

La hija mayor del rey Harald ha publicado un libro junto a su amigo Eli Bet Nordeng, con quien fundó una escuela para ayudar a las personas a desarrollar la hipersensibilidad. Precisamente este don de Marta Luisa, quien en varias ocasiones ha afirmado que puede hablar con los ángeles, ha sido también una carga a la hora de realizar su labor como miembro de la familia real. "Yo era una carga para ellos", ha afirmado la princesa.

Marta Luisa y su exmarido, Ari Behn (Gtres)
Marta Luisa y su exmarido, Ari Behn (Gtres)


Además, Marta Luisa no ha tenido reparos en hablar de cómo ha vivido su proceso de divorcio tras 14 años de matrimonio. "He ganado confianza en mí misma", asegura la princesa, quien destaca el bienestar de sus hijas, Maud Angelica, Leah Isadora y Emma Tallulah, como objetivo principal de la expareja. "Creo que ha sido un divorcio que ha terminado bien", zanja.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios