Así ha sido la confirmación de la hija influencer de Marta Luisa de Noruega
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL DE NORUEGA

Así ha sido la confirmación de la hija influencer de Marta Luisa de Noruega

A la edad de 15 años y con un ejército de followers, Leah Isadora se ha confirmado y su madre lo ha hecho público vía Instagram con un emotivo mensaje

placeholder Foto: Marta Luisa de Noruega y su hija Leah. (Instagram @iam_marthalouise)
Marta Luisa de Noruega y su hija Leah. (Instagram @iam_marthalouise)

Parece que tras meses de tristeza, por fin, Marta Luisa de Noruega y sus hijas vuelven a sonreír, y lo han hecho para celebrar la confirmación de Leah Isadora, la hija influencer de la princesa. Recordemos que en diciembre de 2019, Ari Behn, exmarido de Marta Luisa y padre de sus tres niñas, se quitaba la vida tras apelar a una existencia marcada por la depresión, y con ese fatal desenlace llegaba a la vida de ellas cuatro uno de los capítulos más terribles y difíciles de afrontar.

Mientras madre e hijas van superando poco a poco la muerte de Ari Behn y se acostumbran a una nueva vida sin él, continúan avanzando, y el último paso en ese largo camino ha sido la reciente confirmación de Leah Isadora. Así nos lo ha hecho saber su madre, Marta Luisa de Noruega, a través de su perfil oficial en Instagram, donde además de unas bonitas y entrañables imágenes junto a su hija, ha dejado un emotivo mensaje a su hija mediana. Este solemne acto se produjo en una iglesia ubicada en Asker, un municipio en la provincia de Akershus (Noruega), y en él la protagonista lució el típico traje tradicional.

placeholder Leah Isadora, la hija de Marta Luisa. (Instagram @iam_marthalouise)
Leah Isadora, la hija de Marta Luisa. (Instagram @iam_marthalouise)

Antes vamos a ponernos en situación. Leah Isadora es la segunda hija del matrimonio formado por Marta Luisa de Noruega y Ari Behn. Nació en abril de 2005, por lo que hoy, en su confirmación, ostenta la edad de 15 años. Es de las tres hermanas la más alegre, positiva y, precisamente por ello, la que mejor ha afrontado la muerte de su padre, por eso de que siempre sonríe pese a las adversidades.

Además de todo eso, resulta que también es influencer. En su cuenta de Instagram, llamada @leahhhbeauty, deleita a sus seguidores, un ejército de unos 17.000 followers, con vídeos donde muestra sus dotes como maquilladora y artista beauty. Coincidiendo con los festejos por su confirmación, su madre, Marta Luisa, ha querido rendirle un homenaje y le ha dejado un bonito mensaje en sus redes sociales, con recuerdo a Ari Behn incluido.

"Mi maravillosa y talentosa Leah Isadora celebró su confirmación ayer. Estabas tan hermosa con tu nuevo 'bunad'. Estoy tan orgullosa de ti, cariño. Te atreves a seguir tus sueños y seguir tu intuición, has heredado ese toque artístico que muestras a través de @leahhhbeauty de tu papá, tus abuelos y tus bisabuelos de ambos lados", así comienzan las palabras de la primogénita de los reyes de Noruega hacia su hija mediana.

Para seguir con el recuerdo a Ari Behn: "Tu padre se habría sentido muy orgulloso de ti y habría dicho que eres la joven más talentosa del mundo, esa que se está embarcando en un viaje de gran fama y éxito". Demostrando con estas palabras que su exmarido sigue presente en sus vidas.

"Estás hecha para compartir tu talento estético con el mundo. Y contigo en él, el mundo es un poco más hermoso. Felicitaciones por tu confirmación, querida. Te amo con todo mi corazón", ha concluido la hermana del heredero al trono escandinavo.

placeholder Marta Luisa de Noruega y su hija Leah. (Instagram @iam_marthalouise)
Marta Luisa de Noruega y su hija Leah. (Instagram @iam_marthalouise)
Familia Real de Noruega Princesa Martha Luisa de Noruega Ari Behn
El redactor recomienda