Haya de Jordania, señalada por un amigo de su guardaespaldas: infidelidad y sobornos
  1. Casas Reales
¿COMPRÓ SU SILENCIO?

Haya de Jordania, señalada por un amigo de su guardaespaldas: infidelidad y sobornos

Según esta fuente, la princesa y su guardaespaldas, Russell Flowers, habrían mantenido, supuestamente, una relación de dos años de duración

Foto: Haya de Jordania, señalada por un amigo de su guardaespaldas: infidelidad y sobornos
Haya de Jordania, señalada por un amigo de su guardaespaldas: infidelidad y sobornos

Un amigo de uno de los guardaespaldas de Haya de Jordania ha vuelto a colocar a la princesa en el ojo mediático al realizar unas llamativas revelaciones en el medio británico 'Mail online'.

Según esta fuente, la princesa y su guardaespaldas, Russell Flowers, habrían mantenido, supuestamente, una relación de dos años de duración. No solo eso. La fuente asegura que Haya de Jordania, temiendo la reacción de su esposo, el emir de Dubái, si llegaba a enterarse, compró el silencio de su amante con lujosos regalos.

Foto: Las amenazas del emir de Dubái a Haya de Jordania incluían pistolas en su almohada

"La esposa de Russell pensó que lo estaba seduciendo con dinero y regalos. Ella le dio muchos obsequios de gran valor y se aseguró de que estuviera siempre a su lado", ha asegurado el amigo del guardaespaldas de la princesa, quien también se ha referido a la suma de 1,2 millones de libras, a un reloj de 12.000 libras y a un rifle de caza de época estimado en 50.000 libras.

La princesa Haya de Jordania. (Getty)
La princesa Haya de Jordania. (Getty)

"Cuando viajaba al extranjero, la princesa siempre insistía en que tuvieran habitaciones contiguas. Cuando estaba en el Reino Unido, salía con él casi todas las noches y, a veces, no regresaban a casa hasta la mañana siguiente”, afirma el amigo de Russell Flowers, quien recuerda también que "la familia siempre ha sido generosa con sus guardaespaldas. El jeque a menudo paga entre 5,000 y 15,000 libras en propinas".

La huida hace más de un año de la princesa Haya de Jordania a Londres, llevándose consigo a sus hijos, Jalila y Zayed, llamó la atención del mundo entero y puso el foco sobre su esposo, el emir de Dubái, sobre el que, desde entonces, han recaído graves acusaciones.

La princesa Haya y el emir de Dubái. (Reuters)
La princesa Haya y el emir de Dubái. (Reuters)

A partir de ese momento, Haya comenzó una batalla judicial con la que ha pretendido pedir protección para sus hijos, su custodia y una orden de alejamiento de su exmarido, Mohamed bin Rashid Al Maktum.

El emir de Dubái trata por todos los medios de que su imagen no se vea aún más denostada en el mundo occidental. Desde que Haya de Jordania huyó de su lado, son muchos los aspectos sobre su vida y sobre su comportamiento con las mujeres de su familia que han sido puestos en entredicho.

Haya de Jordania
El redactor recomienda