Kristine, la exmiss que traerá al mundo al nuevo descendiente de Alfonso XII
  1. Casas Reales
UN NUEVO ROYAL

Kristine, la exmiss que traerá al mundo al nuevo descendiente de Alfonso XII

Su esposo, el príncipe Juan, es nieto de la princesa María de las Mercedes de Baviera y Borbón, nieta de Alfonso XII e infanta de España

placeholder Foto: Kristine Bagration-Mukhrani y Juan Bagration-Mukhrani (Foto: Fundación Ioane)
Kristine Bagration-Mukhrani y Juan Bagration-Mukhrani (Foto: Fundación Ioane)

Ha sido el mismo príncipe Juan de Bagration-Mukhrani quien ha anunciado en sus redes sociales que su esposa, la princesa Kristine, está embarazada. El príncipe es miembro de la familia Mukhrani, una rama de la antigua familia real Bagration de Georgia. "Kristine y yo estamos felices de anunciar que estamos esperando nuestro primer hijo para principios del año 2021", escribió en su cuenta de Instagram.

Foto: Pippa Middleton y James Matthews. (EFE)

El príncipe Juan, de 43 años, es hijo del príncipe Bagrat de Bagration de Baviera y Borbón, quien a su vez es hijo del príncipe Irakli Bagration-Mukhrani y la princesa María de las Mercedes de Baviera y Borbón, nieta de Alfonso XII e infanta de España. Es, por tanto, tataranieto del rey Alfonso XII.

Está también relacionado con la familia real de Baviera y desciende de la familia real que reinó sobre Georgia hasta el siglo XIX. Posteriormente, la familia Bagration se integró en el sistema noble ruso hasta la abolición de la monarquía.

Pero ¿quién es Kristine Dzidziguri, la mujer que traerá al mundo al bisnieto de la princesa María de las Mercedes?

La princesa Kristine tiene 31 años, es georgiana y posee una belleza deslumbrante que le valió para ser la primera finalista de Miss Georgia en 2010. Ha llegado a ser la modelo mejor pagada de su país y una de las más reclamadas fuera de sus fronteras.

Kristine posee estudios de cultura francesa, los cuales realizó en la Sorbona, y es licenciada en Sociología en Tbilisi.

La historia de amor del príncipe Juan y la princesa Kristine se remonta al año 2014. Aseguran que fue un auténtico flechazo, amor a primera vista. Ese mismo año, la pareja contrajo matrimonio mediante una boda civil en España con la intención de celebrar, posteriormente, un enlace religioso. Este tardó en llegar debido a las preocupaciones de salud del príncipe Bagrat.

Tras la muerte de Bagrat y tras decretarse un año de luto, la boda religiosa tuvo finalmente lugar en el año 2018.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda