Es noticia
Menú
María Adánez, loca de felicidad, anuncia su primer embarazo a los 44 años
  1. Famosos
"ESTOY EMBARAZADA DE OCHO SEMANAS"

María Adánez, loca de felicidad, anuncia su primer embarazo a los 44 años

la actriz da así un paso importantísimo en su vida junto al neurólogo Ignacio Hernández Medrano, con el que sale desde hace cuatro años

Foto: María Adánez en una imagen de archivo. (EFE)
María Adánez en una imagen de archivo. (EFE)

La actriz María Adánez está de enhorabuena. A través de su cuenta de Instagram ha hecho saber a todos sus seguidores que está embarazada.

"Este es el latido del corazón de mi bebé. Estoy embarazada de ocho semanas. No sabéis la alegría que me da compartirlo con tod@s vosotros@s
¡Feliz fin de semana!.", ha escrito junto a un vídeo en el que muestra una ecografía en la que se puede observar el latido del corazón de su hijo.

Foto: Ana Obregón, en una imagen de archivo. (Getty)

Se trata del primer embarazo de la actriz, que por sus palabras, queda claro que ha sido muy deseado. María da así un paso importantísimo en su vida junto al neurólogo Ignacio Hernández Medrano, con el que sale desde hace cuatro años. A sus 44 años está viviendo un sueño y consolida así su unión junto a su pareja, con el compromiso más importante que podrían contraer juntos: convertirse en padres.

Este embarazo primerizo de Adánez es una muestra más de lo bien que se encuentra junto a Ignacio, un hombre por el que siente un gran amor y una gran admiración. Muy claro quedó el año pasado, durante la entrega de los X Premios Princesa de Girona donde tuvo ocasión de saludar de manera afectuosa al rey Felipe V.

La intérprete, que acudió al evento con motivo de la entrega de un galardón a su pareja, se deshizo en elogios hacia él a través de redes sociales. "Qué orgullosa estoy de ti”, escribía en su Instagram la actriz, sobre el reconocimiento a su novio. “Hoy recibes el Premio Princesa de Gerona por tu empresa Savana. Y el premio me lo llevo yo por vivir cada día a tu lado y demostrarme que con fuerza, tesón, talento, pasión, constancia, trabajo, esfuerzo, amor y una sonrisa cada mañana se puede cambiar el mundo. Te quiero IHMedrano”, finalizaba el mensaje.

"Es un hombre sensible, inteligente, culto y divertido", explicaba en una entrevista la intérprete sobre su pareja al principio de un noviazgo que llevan con mucha discreción pero que, a la vista está, va viento en popa.

Muy atrás quedan ya las malas experiencias sentimentales para María Adánez. La actriz ha pasado página del todo desde su divorcio en 2013 con el abogado británico David Murphy, con el que estuvo casada 3 años. Siete años después, maría Adánez ha logrado encontrar la felicidad en pareja junto a Ignacio, el hombre con el que ahora emprenderá un nuevo camino, formando una familia.

La actriz María Adánez está de enhorabuena. A través de su cuenta de Instagram ha hecho saber a todos sus seguidores que está embarazada.

El redactor recomienda