Es noticia
Menú
Victoria Federica disfruta del verano en Starlite con un look festivalero
  1. Casas Reales
ÉPOCA DE FESTIVALES

Victoria Federica disfruta del verano en Starlite con un look festivalero

La nieta del Rey emérito acudió al festival marbellí para presenciar el concierto del cantante Nicky Jam, acompañada de su pareja, y su look no ha pasado desapercibido

Foto: Victoria Federica, en una plaza de toros. (Cordon Press)
Victoria Federica, en una plaza de toros. (Cordon Press)

Con el comienzo de la temporada estival, nuestras celebrities nacionales se lanzan a disfrutar de sus vacaciones. Ibiza y Marbella se suelen convertir en sus segundas residencias y en el paraíso para la prensa del corazón. La Costa del Sol atrae por su oferta gastronómica y cultural, y la nietísima del Rey emérito no ha podido resistirse a sus encantos.

Como cada año, el núcleo del lujo de la provincia malagueña acoge Starlite, el mejor festival boutique de Europa celebrado en un enclave natural. En la noche de este lunes, el conocido cantante de reguetón Nicky Jam daba un concierto, al que asistían diversas caras conocidas, entre las que destacaban Victoria Federica y su novio, Jorge Bárcenas, a los que se vio muy felices y disfrutando del evento desde uno de los palcos vip.

placeholder Victoria Federica y su pareja, en el concierto de Nicky Jam. (Cortesía)
Victoria Federica y su pareja, en el concierto de Nicky Jam. (Cortesía)

Su asistencia tenía un motivo de peso más allá de la diversión, y es que Jorge, conocido artísticamente como Barce, trabajaba en el Starlite Lounge como DJ unas horas después. El festival marbellí no se basa únicamente en la música, vende toda una experiencia: oferta gastronómica en un ambiente de terraza de verano, postshow con espectáculos y DJ donde bailar al aire libre.

La pareja se ha convertido en inseparable desde que anunciaron su relación, y si algo nos han dejado claro es que no van a esconder que les encanta disfrutar de su juventud y de la noche, lo cual les ha causado alguna que otra polémica por su escaso seguimiento de los protocolos anticovid.

placeholder Stories del DJ. (Instagram @jorgebarcenas_)
Stories del DJ. (Instagram @jorgebarcenas_)

Una vez más, la nieta del Rey emérito ha encandilado a los asistentes con su estilo. La joven apostó por un look veraniego cómodo y chic. Este se compone de un pantalón vaquero de tiro alto de estilo campana en color rosa, un crop top lencero negro y una camisa de corte masculino en tono blanco roto por encima.

Los outfits de la royal en Starlite siempre son un acierto, verano tras verano aporta grandes ideas para lucir increíbles con prendas básicas que podemos encontrar en nuestros armarios. Ella quiso darle un toque personal a su estilismo y lo complementó con unas pulseras de estilo bohemio, una cadena de plata y un bolso de piel.

placeholder Victoria Federica en Starlite. (Gtres)
Victoria Federica en Starlite. (Gtres)

Victoria Federica no solo podría ser considerada su novia, sino que el DJ también ha ganado una auténtica fan, pues la sobrina de Felipe VI apoya incondicionalmente a su pareja, acudiendo a todas y cada una de sus sesiones. La joven llegó a viajar hasta Roma para disfrutar del trabajo de Barce y el lunes no podía ser diferente.

Él está encantado y así lo hace saber a través de su cuenta de Instagram: “Me siento el chico más afortunado del mundo por poder trabajar en lo que me gusta y transmitir lo que siento de esta manera”. No es para menos, porque el novio de Victoria Federica se está consolidando como uno de los DJ fijos en este tipo de fiestas de gran caché.

Además, Jorge Bárcenas nos permitió conocer más sobre su pasión gracias a una entrevista concedida a un medio digital en la que confesó que su amor por la música comenzó a los ocho años tocando la batería. Posteriormente, al acabar la educación obligatoria se inscribió en cursillos para aprender a pinchar y a día de hoy presume de haber conseguido compartir cabina con C. Tangana, entre otros.

placeholder Sandra García-Sanjuán, Nicky Jam y Marta Sánchez, después del concierto. (Cortesía)
Sandra García-Sanjuán, Nicky Jam y Marta Sánchez, después del concierto. (Cortesía)

Marbella jamás perderá el espíritu que le regaló la jet set de lugar de lujo y glamour veraniego preferido por los rostros conocidos. Gran parte de esta responsabilidad reside en Starlite, al que asisten estrellas internacionales del nivel de Tom Jones. Después de nueve ediciones, se ha afianzado como el festival de mayor duración, con más de 50 días de conciertos, y en la nueva era de conciertos Covid Free ha demostrado que se puede hacer cultura segura.

Con el comienzo de la temporada estival, nuestras celebrities nacionales se lanzan a disfrutar de sus vacaciones. Ibiza y Marbella se suelen convertir en sus segundas residencias y en el paraíso para la prensa del corazón. La Costa del Sol atrae por su oferta gastronómica y cultural, y la nietísima del Rey emérito no ha podido resistirse a sus encantos.

El redactor recomienda