Bolsos de Chanel y Dior, zapatos de Blahnik... Los exclusivos complementos de Victoria Federica
  1. Casas Reales
UN ARMARIO DE LUJO

Bolsos de Chanel y Dior, zapatos de Blahnik... Los exclusivos complementos de Victoria Federica

El Saddle, creado por Galliano para Christian Dior, es un bolso con forma de montura, rematado con un estribo en forma de D, que está en la colección de la sobrina del Rey

Foto: Victoria Federica, en una imagen de archivo. (Gtres)
Victoria Federica, en una imagen de archivo. (Gtres)

Victoria Federica causó sensación este lunes en el desfile de Dior Alta Costura. La nieta de los Reyes eméritos debutó en los front row de París de la mano de su padre, Jaime de Marichalar, quien es un asiduo a este tipo de actos. La joven, que coincidió con la princesa Alexandra de Hannover, hija de Carolina de Mónaco, apostó por un look con el que demostró estar al tanto de las últimas tendencias: pantalones denim rotos, camisa masculina blanca con la mitad metida por dentro y la mitad por fuera, más blazer negra sobre los hombros.

Los complementos jugaron un papel fundamental. Y es que Victoria Federica lo dio todo con un bolso de Dior y unos salones de Manolo Blahnik, demostrando que tiene una buena colección de accesorios exclusivos, que hoy analizamos en Vanitatis.

Bolso Saddle

Creado por Galliano para Christian Dior, se trata de un bolso con forma de montura, rematado con un estribo en forma de D –la inicial de la firma–, en un tamaño compacto y que se ajusta para llevarlo debajo de la axila. Sienna Miller, Nicole Richie, Elle Macpherson o Paris Hilton fueron algunas de las ‘it’ del momento que sucumbieron a esta singular creación de Galliano. Aunque el espaldarazo definitivo al Saddle llegaría con su aparición en ‘Sexo en Nueva York’. La actriz Sarah Jessica Parker lució este bolso en un episodio y, tal y como cifra 'WWD', consiguió que las ventas de accesorios de la maison se situaran por encima del 60%. Su precio ronda los 3.000 euros.

Mules de Manolo Blahnik

En la misma cita en París, la hija de la infanta Elena lucía unos mules con cristales en satén de color negro de Manolo Blahnik, modelo Lurum, con abertura en la parte posterior, plantilla con logo, puntera afilada, detalles de cristales Swarovski, tacón stiletto alto y empeine bajo. Su precio es de 1.095 euros.

placeholder Victoria Federica, con bolso de Dior y zapatos de Blahnik. (Gtres)
Victoria Federica, con bolso de Dior y zapatos de Blahnik. (Gtres)

Bolsos de Chanel

Probablemente, este sea uno de los bolsos más deseados, y la nieta de los Reyes eméritos puede presumir de tener en su armario varios. Hablamos del modelo 2.55 de Chanel, de piel de ternera con una cadena dorada, todo un clásico en las listas de deseos de fashionistas de medio mundo. Victoria Federica tiene el modelo más grande, valorado en 5.800 euros, tanto en negro como en nude.

placeholder Victoria Federica, con una amiga y el bolso de Chanel. (CP)
Victoria Federica, con una amiga y el bolso de Chanel. (CP)

Neverfull de Louis Vuitton

Otro bolso icónico, este de la maison francesa Louis Vuitton, es el que normalmente usa para llevar sus apuntes a la universidad. Se trata del Neverfull Monogram, uno de los tote bags más míticos de la firma, ideal para llevar todo lo que necesite para un día fuera de casa. ¿Su precio? Casi mil euros.

placeholder Victoria Federica, con bolso de Louis Vuitton. (Gtres)
Victoria Federica, con bolso de Louis Vuitton. (Gtres)

Unos zapatos muy castizos

Para su debut como madrina de la Exhibición de Enganches en la Real Maestranza de Sevilla, Victoria Federica lució unos Manolo Blahnik rojos de inspiración goyesca adornados con borlas de colores de edición limitada a la venta por un precio que ronda los 800 euros. Un exclusivo par que compró acompañada por su padre, Jaime de Marichalar.

placeholder Victoria Federica, con unos manolos. (CP)
Victoria Federica, con unos manolos. (CP)
Infanta Elena
El redactor recomienda