Es noticia
Menú
Alberto, Charlène de Mónaco y su esperado posado oficial por su aniversario de boda
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL MONEGASCA

Alberto, Charlène de Mónaco y su esperado posado oficial por su aniversario de boda

Alberto y Charlène de Mónaco han cumplido 11 años de casados y han celebrado el aniversario de esta fecha tan señalada con un retrato oficial del

Foto: Alberto y Charléne de Mónaco, posando en su aniversario de boda. (IG)
Alberto y Charléne de Mónaco, posando en su aniversario de boda. (IG)

Alberto y Charlène de Mónaco han cumplido 11 años de casados y han celebrado el aniversario de esta fecha tan señalada con un retrato oficial del matrimonio.

Se trata de una imagen que, tal y como han desvelado desde el Principado, ha sido tomada “en los jardines del Palacio del Príncipe”.

Foto: Charlène y Alberto con sus hijos en Noruega. (Gtres)

En pie y cogidos de la mano, Alberto de Mónaco luce un traje en color azul marino, camisa blanca y corbata gris clara, mientras que la princesa aparece con un vestido largo de escote cuadrado, sin mangas y con volantes en la zona de la cadera, en color verde agua. Se trata de un diseño de Louis Vuitton.

Se trata del primer posado juntos que la pareja realiza en su aniversario de boda desde que Charlène cayera enferma tras viajar a Sudáfrica. El año pasado, sus problemas de salud la obligaron a permanecer meses alejada de su familia y sin poder viajar a Mónaco, una situación que la obligó a celebrar su décimo aniversario de boda alejada de su marido. "Este año será la primera vez que no estaré con mi marido en nuestro aniversario en julio, lo cual es difícil y me entristece. Alberto y yo no hemos tenido más remedio que seguir las instrucciones del equipo médico, a pesar de que es extremadamente difícil. Ha sido el apoyo más increíble para mí. Mis conversaciones diarias con Alberto y mis hijos me ayudan enormemente a mantener el ánimo, pero echo mucho de menos estar con ellos. Fue especial que mi familia me visitara en Sudáfrica y fue realmente maravilloso verlos. No puedo esperar a reunirme con ellos", se lamentaba entonces.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Tras su año más complicado, la princesa está retomando, poco a poco, la normalidad de su vida junto a Alberto y sus hijos, Jacques y Gabriella, así como su agenda oficial. Se espera que su próxima aparición se produzca el próximo 8 de julio, cuando se celebre el esperado Baile de la Rosa.

La estampa de la pareja mostrando una imagen de unidad llega después de que tras el distanciamiento de la pareja durante más de un año por la difícil situación de la princesa se dispararan los rumores de una crisis matrimonial que el propio Alberto de Mónaco quiso acallar. “"No sufre ninguna enfermedad grave o incurable, no es tampoco un problema de pareja. Nuestra pareja no está para nada en peligro, quiero ser claro sobre esto”, aseguró en una entrevista concedida a 'Paris Match'.

Eran las 17:00 horas del 1 de julio de 2011 cuando Alberto y Charlène se convirtieron en marido y mujer mediante una boda civil en el Salón del Trono del palacio a la que solo acudieron las personas más allegadas. Al día siguiente serían protagonistas del gran enlace religioso al que fueron invitadas alrededor de 800 personas, entre las que se encontraban muchos rostros populares del mundo de la moda, la música o el cine.

La celebración tuvo lugar en la Ópera Garnier, donde se ofreció un banquete a unos 450 invitados.

Alberto y Charlène de Mónaco han cumplido 11 años de casados y han celebrado el aniversario de esta fecha tan señalada con un retrato oficial del matrimonio.

Mónaco
El redactor recomienda