Es noticia
Menú
La espectacular mansión en Hollywood de Jazmin Grace, la hija de Alberto de Mónaco
  1. Casas Reales
Con ilustres vecinos

La espectacular mansión en Hollywood de Jazmin Grace, la hija de Alberto de Mónaco

La actriz Jazmin Grace, más conocida por ser fruto de la relación entre el príncipe y Tamara Rotolo, ha ganado una guerra de pujas para hacerse con la propiedad

Foto: Jazmin Grace, en una imagen de archivo. (Getty/Gregg DeGuire)
Jazmin Grace, en una imagen de archivo. (Getty/Gregg DeGuire)

Los negocios inmobiliarios son un terreno peligroso, sobre todo cuando hablamos de propiedades millonarias como las que están habituadas a comprar las estrellas de cine o los músicos que ocupan los primeros puestos en las listas de éxitos. A veces puedes perder varios millones en el camino, como en la mansión que el músico Paul Simon ha vendido a Richard Gere y su esposa, la española Alejandra Silva, y otras, ganar un sustancioso pellizco.

Ese ha sido el caso de la guerra de ofertas que ha llevado a Jazmin Grace, la hija extramatrimonial de Alberto de Monaco, a hacerse con una espléndida propiedad situada en la cima de una colina en el lujoso barrio de Hollywood Hills.

placeholder Jazmin Grace, en una imagen de archivo. (Getty)
Jazmin Grace, en una imagen de archivo. (Getty)

La mansión salió al mercado con un precio de venta de 2,6 millones de dólares, pero en apenas un mes la casa se terminó vendiendo por 3,3 millones de dólares, 700.000 más de lo que pedía el vendedor, una empresaria de Beverly Hills.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

La nueva propietaria es Jazmin Grace Grimaldi, una joven actriz que ya ha aparecido en varias series y películas como 'La maravillosa señora Maisel', pero que llamó por primera vez la atención de los medios de comunicación a mediados de la década de 2000, cuando se reveló públicamente que era la primogénita de Alberto de Mónaco. En 2006, el royal reconoció formalmente la paternidad de Grimaldi, nacida en Palm Springs (California) e hija de Tamara Rotolo, una antigua camarera estadounidense que había conocido al príncipe durante unas vacaciones en Europa.

Aunque Grimaldi, de 30 años y que a principios de este 2022 posaba por primera vez junto a sus tres hermanos, no está en la línea de sucesión al trono de Mónaco, no parece que su estabilidad económica peligre en el futuro gracias a su acaudalado padre, cuyo patrimonio neto se estima a menudo en más de mil millones de dólares. Por supuesto, ya forma parte también de la realeza del mundo del espectáculo como nieta de la emblemática actriz Grace Kelly, que protagonizara clásicos como 'La ventana indiscreta' o 'Atrapa a un ladrón'.

placeholder El interior de la villa. (Keller Williams real state)
El interior de la villa. (Keller Williams real state)

Construida originalmente en 1965, pero renovada extensamente en los últimos años, la nueva villa de varios niveles propiedad de Grimaldi se encuentra en un tranquilo callejón sin salida en Outpost Estates, una zona de Hollywood Hills repleta de celebridades y en la que también viven Winona Ryder o el actor de 'The big bang theory' Johnny Galecki.

placeholder El salón y la terraza con vistas. (Keller Williams real state)
El salón y la terraza con vistas. (Keller Williams real state)

En el anuncio de la inmobiliaria que gestionaba la venta se destacaban por encima de todo sus impresionantes vistas, desde las que se divisan puntos emblemáticos de Los Ángeles como el Observatorio Griffith o las famosísimas letras del cartel de Hollywood.

También se hacía hincapié en la "ideal" ubicación de la casa, "perfecta para una persona que busque la serenidad residencial, pero que esté a pocos minutos del Sunset Strip y de algunos de los mejores destinos nocturnos, restaurantes y tiendas de Los Ángeles, además de cañones llenos de naturaleza y numerosas rutas de senderismo".

placeholder La moderna cocina, para preparar platos con las mejores vistas de LA. (Keller Williams real state)
La moderna cocina, para preparar platos con las mejores vistas de LA. (Keller Williams real state)

La residencia está compuesta por tres dormitorios, tres baños completos y un gran salón repartidos en tres niveles que suman alrededor de 213 m2 de espacio interior. Blanca y luminosa, la estructura tiene suelos de mármol de Carrara importados de Italia, una elegante cocina con electrodomésticos de alta gama, encimeras de granito y armarios hechos a medida, techos altos y puertas correderas de cristal personalizadas.

placeholder Uno de los dormitorios de la villa. (Keller Williams real state)
Uno de los dormitorios de la villa. (Keller Williams real state)

También hay un garaje adjunto para dos coches, además de una escalera flotante y una sala adicional separada, ideal para un pequeño estudio de yoga o un gimnasio. Los tres pisos de la casa tienen grandes balcones con vistas sin obstáculos de las colinas circundantes, mientras que la suite principal del ático cuenta con un dormitorio con chimenea y zona de estar, un vestidor y un lujoso baño con dos lavabos y bañera incorporada.

Al igual que muchas casas en estas colinas atestadas de suntuosas mansiones, la residencia de la actriz no tiene piscina ni mucho terreno para un patio, pero las vistas panorámicas compensan con creces esas 'deficiencias'.

Los negocios inmobiliarios son un terreno peligroso, sobre todo cuando hablamos de propiedades millonarias como las que están habituadas a comprar las estrellas de cine o los músicos que ocupan los primeros puestos en las listas de éxitos. A veces puedes perder varios millones en el camino, como en la mansión que el músico Paul Simon ha vendido a Richard Gere y su esposa, la española Alejandra Silva, y otras, ganar un sustancioso pellizco.

Jazmin Grace Hollywood Venta
El redactor recomienda