Es noticia
Menú
Así es la blusa de corte romántico que tienen en común Mette-Marit, Letizia y Leonor
  1. Casas Reales
Moda real

Así es la blusa de corte romántico que tienen en común Mette-Marit, Letizia y Leonor

Tanto la noruega como la Reina y la Princesa españolas tienen la misma blusa, que cuesta 89 euros y es de la firma & Other Stories

Foto: Mette-Marit, con la blusa que comparte con Letizia y Leonor. (Instagram/@detnorskekongehus)
Mette-Marit, con la blusa que comparte con Letizia y Leonor. (Instagram/@detnorskekongehus)

Este pasado domingo, la princesa Mette-Marit aparecía con una blusa de algodón en color blanco con bordados que nos era muy familiar. Se trataba de una nueva adquisición para la mujer de Haakon de Noruega, de la firma & Other Stories, pero en Vanitatis ya la conocíamos. Haciendo memoria recordábamos que es la misma blusa que llevó el pasado mes de septiembre la reina Letizia en su visita al Hospital de Guadalajara.

Pero lo más curioso de todo es que esa blusa no la estrenaba la Reina, sino que ya se la habíamos visto puesta antes con antelación a la princesa Leonor en marzo, cuando acudió a un instituto de Leganés para participar en una jornada sobre juventud y ciberseguridad. Una blusa de estilo romántico que puedes comprar en la firma por 89 euros, que incorpora bordados de flores y que tiene mangas abullonadas y cuello mao. Con cierre con botonadura frontal, esta blusa de algodón orgánico tiene los puños fruncidos y el bajo redondeado.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Un diseño que no solo enamoró en su día a la princesa Leonor y a la reina Letizia, que decidió ‘asaltar’ el armario de su hija para tomar prestado este modelo, sino que ahora ha sido Mette-Marit la que ha adquirido una blusa idéntica. & Other Stories ofrece un flujo interminable de delicias de lo más asequibles para actualizar su vestidor, como asegura la firma en su página web, que cuenta con elementos esenciales para el día a día, además de piezas para ocasiones especiales y una línea de accesorios. Una firma que, sin duda, ha calado en las royals, que no han dudado en escoger esta blusa de algodón cien por cien de origen orgánico que tan bien sienta y que cada una ha combinado de una manera tan diferente.

placeholder Mette-Marit, este pasado domingo en un encuentro con Médicos sin Fronteras. (Instagram/@detnorskekongehus)
Mette-Marit, este pasado domingo en un encuentro con Médicos sin Fronteras. (Instagram/@detnorskekongehus)

Si Mette-Marit decidía ponérsela con un pantalón azul marino de traje, con un resultado elegante y formal, al que incorporaba como accesorio unos pendientes de oro con forma de estrella de la firma Venyx de su joyero. Leonor era quien le daba un toque más informal luciéndola con unos vaqueros de color rosa pastel de la firma española Yerse, que combinó con deportivas de color blanco de Hugo Boss. Fue en marzo cuando disfrutó de unos días de vacaciones del centro donde estudia en Gales, el UWC Atlantic College.

Participó en unas jornadas llamadas ‘Disfruta de internet con seguridad’ organizadas por el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) y optaba por esta blusa blanca con toque romántico para su este acto oficial al que acudió en solitario. También quiso llevar la hija de los Reyes pendientes, esta vez un diseño largo con un brillante en la zona superior del que colgaba una pieza en forma de flor. Además, un 'ear cuff' que lució entonces en la oreja derecha, en la zona conocida como hélix.

placeholder La princesa Leonor, con la misma blusa en marzo en Leganés. (Limited Pictures)
La princesa Leonor, con la misma blusa en marzo en Leganés. (Limited Pictures)

Letizia, por su parte, se puso esta blusa romántica de & Other Stories para su visita a la ampliación del Hospital Universitario de Guadalajara el pasado mes de septiembre. Esta prenda que parece haberse convertido en la favorita de las royals, la Reina la combinó con un pantalón de color blanco de pinzas luciendo un 'total white' de los que tanto le gustan.

Recorría las nuevas instalaciones del hospital y lo hacía con un estilo mucho más sofisticado y elegante que el de su hija, que quiso combinarla de una forma más 'casual' para encontrarse con chicos y chicas de su edad en un instituto. La Reina, sin embargo, elegía sandalias de tacón azul cielo en lugar de las deportivas de Hugo Boss con las que la combinaba su hija, que, por cierto, también tiene en su zapatero Letizia.

placeholder Letizia, con la blusa de su hija en Guadalajara. (LP)
Letizia, con la blusa de su hija en Guadalajara. (LP)

Tendremos que esperar a ver si Mette-Marit termina compartiendo su blusa con su hija, la princesa Ingrid Alexandra, que este año celebraba su mayoría de edad por todo lo alto. Sería así una blusa que pasa de hijas a madres y de madres a hijas, un gesto muy habitual en Zarzuela, pues Letizia no duda en compartir la ropa tanto con Leonor como con Sofía, como ha demostrado en varias ocasiones.

Mette-Marit optaba por esta aclamada blusa de & Other Stories para reunirse con la secretaria general de Médicos sin Fronteras, Lindis Hurum, en Skaugum antes de la campaña televisiva de recaudación de fondos de este año. Y es que la princesa heredera de Noruega es patrocinadora de la campaña de este 2022 que beneficiará a Médicos sin Fronteras.

Este pasado domingo, la princesa Mette-Marit aparecía con una blusa de algodón en color blanco con bordados que nos era muy familiar. Se trataba de una nueva adquisición para la mujer de Haakon de Noruega, de la firma & Other Stories, pero en Vanitatis ya la conocíamos. Haciendo memoria recordábamos que es la misma blusa que llevó el pasado mes de septiembre la reina Letizia en su visita al Hospital de Guadalajara.

Familia Real Española Casa Real
El redactor recomienda